jueves, 15 de noviembre de 2012

PERSONAJES (justin bieber y tu pray


-PERSONAJES-

PRAY
PERSONAJES


Tu: Eras una chiiqa diivertiida, senciilla, no eres engreiida nii egoiista, eras buena gente(: .Teniias 14 años. Tu padre habiia muerto hace 4años, en un trágico acciidente de auto. Tu NUNKA habiias podiido superar su muerte. Aparentabas estar 100% biien, pero en realiidad, sufriias mucho por la muerte de tu padre, habiias siido muy apegada a él. Cuando estabas sola en tu cuarto siiempre veiias fotos de ustedes, recordabas los hermosos recuerdos y no podias contener las lagrimas. En ______(tu pais) teniias muchos amiigos pero por la mudanza, ahora solo se comunicariian por chat. Tu famiiliia teniia que mudarse a Atlanta por cuestiiones del trabajo de tu padrastro, tu no estabas del todo conforme con dejar tu viida en ____(tu pais) pero accediiste por el biien de tu familiia. Se mudaban a una urbaniizaciion muy elegante, ahii no teniias amiigos, solo a tu amiiga Cinthia, habiias llegado hace 2 diias.
Jordy: Es tu hermaniito menor. Tiiene 3 años. Es hiijo de tu padrastro y tu mama. Es un niiño liindo, muy dulce pero cuando qiiere es todo un fastiidiio. Le gusta jugar contiigo y molestarte (xD como a cualqiier hermaniito).Es muy cariiñoso.
Zack: Es tu hermano mayor, tiiene 17 años. Es un chiiqo rebelde. Al igual que tu no a podiido superar la muerte de tu padre, tambien disimulaba su tristeza ante tu mama, tu padrastro y Jordy, contigo no discimulaba porque eran muy uniidos y se comprendian mutuamente. Era un chiiqo alto, guapo, todas las chiiqas andaban tras de él , pero a el no le importaba. Te protegiia mucho.
Tu mama(T.M): Era doctora, no tenia necesiidad para trabajar, pero le gustaba ayudar a las personas. Habia conseguiido trabajo en el hospiital mas famoso de Atlanta, por su prestigiio. 
Ella habiia amado mucho a tu papa, su muerte le habiia afectado mucho, pero Richard le ayudo a superarlo. Su trabajo absorvia gran parte de su tiempo, era una persona muy ocupada. Solo compartiian tiiempo los domingos.
Richard: Era el nuevo esposo de tu mama, tu padrastro. Era bueno contigo y Zack, los queriia como sii fueran sus hiijos. Por cuestiiones de trabajo, lo transfiriieron a Atlanta, su trabajo era muy importante, ganaba muy bien. Le tenias mucho aprecio, pero el jamas podra ocupar el lugar que tu papa tenia en tu corazon.
Justin: jajajaja TODOS saben quiien es Justin Bieber! jajaja, en la novela tiiene 15 años. Viiviia en la miisma urbaniizaciion que tu. Eran veciinos. Va a ser tu mejor amiigo.
Cinthia: Era tu mejor amiga, su familia tambien habia tenido que mudarse a Atlanta, su papa y Richard trabajaban juntos, tambien vivia en la urbanizacion, pero su casa quedaba lejos de la tuya. Era una chiiqa muy diivertiida y alegre, era tu confiidente y se trataban de ñañas(: .Tiiene 14 años. Tenia un hermano llamado Carlos.(casi no sale en la nove)
Ryan, Chaz, Caitlin y Cris: Son amiigos de Justiin, viiven en la miisma urbaniizacion que tu. Todos tiienen 15 años excepto Criis que tiiene 14. Con el tiiempo seran grandes amiigos.
Los demas personajes iran apareciendo poco a poco.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRAXIAAASS :D PERDON ME EQUIVOQUE DE CARITA, ES ESTA XD

      Eliminar
  2. Hola amo tu nove es muy hermosa mas que hermosa es divina,linda y muyyy buena y romantica AMO TU NOVELA SOS GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero un gran final se que no me decepcionaras y se que tu final sera hermoso chau te quiero espero el final!!tu puedes!!

    ResponderEliminar