lunes, 19 de noviembre de 2012

Cap. 55°: "Soy la más Afortunada del Mundo"


Cap. 55°: "Soy la más Afortunada del Mundo"

(Foto referencial)

Cuando quiere puede ser un completo sonso, pero tiene razón, aun así lo quiero.

Realmente no pasaba mucha gente por ese lugar, era una suerte ya que Justin esta como si nada, o sea, sin gafas, ni gorra, ni nada, cualquiera podía reconocerlo.
Caminamos un rato por ese pequeño parque, me siento desorientada, pero a la vez segura con Justin a mi lado.
Él parece estar llevándome a un lugar en específico, pero a la vez mira hacia todas partes, como buscando algo o a alguien.

Tu: ¿Pasa algo? (preocupada)
Justin: Eh, no, nada (me sonrió)
Tu: ¿A quién buscas? (curiosamente)
Justin: A nadie en especial.
Tu: ¿Entonces?
Justin: Quiero sacarme una foto contigo y no hay nadie por aquí (viendo hacia todos lados)
Tu: (lo mire con incredulidad) ¡Valla problema, eh! (sarcásticamente)
Justin: (frunció el ceño)

Justo un grupo de chicas pasaron cerca de nosotros, una de ellas regresó a vernos, automáticamente sus ojos se pusieron como platos y comenzó a temblar; es obvio que reconoció a Justin, rápidamente el resto de chicas también voltearon hacia nosotros y reaccionaron igual. Se acercaron corriendo hacia donde estábamos, vieron a Justin más de cerca y comenzaron a llorar, realmente asustan un poco, están histéricas y gritan mucho, me da un poco de miedo y ganas de salir corriendo, voltee a ver a Justin y él intenta calmarlas, les sonríe dulcemente, ahora está buscando algo en su bolsillo, no sé qué.
Le solté la mano, al percatarse de eso regresó a verme rápidamente, yo solo le sonreí, haciéndole saber que todo estaba bien, el correspondió mi sonrisa. Sacó un marcador de su bolsillo y comenzó a firmar autógrafos para las chicas.

Puedo ver las sonrisas en los rostros de esas chicas, sus lágrimas de alegría al abrazar a Justin, no siento celos ni nada por estilo; a decir verdad me alegro mucho por ellas, conocer a su ídolo; tienen mucha suerte… ¡¿Pero qué estoy pensando?! ¿Ellas tienen mucha suerte? De seguro yo soy la persona más suertuda de ¡tooooodo el mundo! Todavía no puedo asimilar que estoy saliendo con Justin Bieber, con mi ídolo, con el chico que millones de chicas aman… no puedo creer que él, justo él se halla fijado en mí… Todavía no consigo asimilar los últimos dosmeses, mi vida dio un cambio total, de estar horas leyendo en mi habitación, escuchando música pasé a estar aquí, en París, con mi ídolo, con mi novio… ¿Es algo difícil de digerir, no? Como las cosas pueden cambiar de un momento a otro; estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, puede hacer una gran diferencia… Pensar que yo hubiese podido ser una de esas chicas, que ahora lloran de emoción por encontrar a su ídolo en la calle, pero no, yo puedo estar con él, hablar todo el día si es posible con él, disfrutar de su voz cantándome al oído… probar sus labios y sentirme entre sus brazos en cada oportunidad… Me siento la chica más afortunada del mundo…

Justin: ___________(tu nombre)…

Escuché la voz de Justin llamándome, sacudí un poco la cabeza ya que me hizo salir de mis pensamientos por completo.

Tu: ¿Si? (un poco despistada)
Justin: ¿Está todo bien?
Tu: Sí (sonriendo)

Una fan se acercó a mí, me quedo viendo fijamente, luego sentí la mirada de las otras seis chicas sobre mí, eso hace que me sienta extraña, nunca me ha gustado que me queden viendo como bicho raro.

Fan: Est-elle ta copine? (¿Es tu novia?) (intrigadamente)
Justin: Oui (Sí) (sonriente)

La respuesta de Justin me sorprendió, bueno, no, me refiero a que me sorprendió que se lo haya dicho tan abiertamente, o sea sin ningún recelo o algo así.

Las chicas también se sorprendieron y todas pasaron su mirada nuevamente en mí, viéndome de arriba a abajo, examinándome atentamente, eso hizo que me sintiera un tanto incómoda, pero poco a poco la expresión de esas chicas fue cambiando, de la de un juez a la de un… no sé ¿amigo? ¿conocido? No sé, pero ya no me miraban feo.

Fan: ¿Prenez une photo avec nous? (¿Se toman una foto con nosotras?) (sonriéndonos)
Tu: … (sorprendida)

Justin regresó a verme, como preguntándome si quería o no sacarme una foto, yo asentí con la cabeza y sonreí.

Nos dirigimos hacia un fondo lindo, con unas flores atrás, una de las chicas sacó una cámara fotográfica y nos sacó una foto, luego ella cambió de lugar con otra chica para también tener una foto con su ídolo, después de ello Justin sacó su celular de su bolsillo y le pidió a una de las chicas que nos tomase una foto en ese mismo fondo.
Justin se acercó a mí, acomodó la margarita en mi cabello y me abrazó por la cintura; automáticamente una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro, la chica tomo la foto y le devolvió el celular a Justin, me acerqué a ver cómo había salido.

La foto me encanta, es una de las mejores fotos que me han tomado, no lo digo porque haya salido bien sino porque es simplemente hermosa… y lo mejor, la torre Eiffel salía en la parte se atrás; simplemente me encanta, por un momento me hipnoticé al ver la sonrisa de Justin en aquella foto, amo verlo sonreír, es como una especie de medicina para mí.

Justin hizo algunas cosas en su BlackBerry y puso nuestra foto como fondo de pantalla. Luego, una por una se tomaron una foto con Justin, posterior a eso se despidieron con un beso, un abrazo y se fueron aun llorando de emoción.

Tu: Tienes fans increíbles (sonriéndole)
Justin: Sí, mis Beliebers son las mejores (enorgullecido)
Tu: jajaja Sí, somos las mejores (sonriendo ampliamente)
Justin: ¿Somos? (sarcásticamente)
Tu: (le pegue en el brazo) ¡Sí! ¿Olvidas que también soy una de las Beliebers?
Justin: (sobándose el brazo) Por las constantes agresiones, a veces sí (viendo hacia otro lado)
Tu: ¡Oye! (fruncí el ceño)
Justin: jajaja Ven aquí, (me abrazó) solo bromeaba (me besó la mejilla) eres una de mis chicas (sonriéndome dulcemente)
Tu: Una entre diez millones… (haciéndome la desentendida)
Justin: Sí, de entre diez millones, mi favorita… (juntando su frente con la mía)
Tu: ¡Awww! (le sonreí)

Lo abracé y bese rápidamente sus labios, fue un beso corto pero lindo. Justin se separó de mí, no podíamos quedarnos así, en cualquier momento podía aparecer cualquier persona y tomarnos una foto o peor aún, algún paparazi o la prensa.

Justin me tomo de la mano nuevamente y seguimos caminando por ahí, salimos de aquel parque y nos dirigimos a una carretera, la cruzamos, Justin iba con la cabeza agachada por si acaso, así él me condujo por algunas calles, no sé como pero nadie lo reconoció, y de un momento a otro, alcé la mirada y teníamos la torre Eiffel enfrente, voltee a ver a Justin con una sonrisa en el rostro puesto que al parecer, más bien, obviamente lo tenía todo planeado.

Justin: No es posible que este contigo en París, sin haber visitado al menos una vez la torre Eiffel (sonriéndome ampliamente)
Tu: (le dediqué una sonrisa) Eres un lindo, gracias.
Justin: ¿Por qué? (un tanto confundido)
Tu: Por planear todo esto (viendo la torre)
Justin: Es lo menos que te mereces princesa (sonriéndome) ¿subimos?
Tu: Sí, claro.

Entramos al ascensor y subimos hasta el tercer nivel, el más alto, puesto que en los otros dos había mucha gente y alguien podía reconocerlo y armar un escándalo.
Llegamos el tercer nivel, efectivamente no había mucha gente, pero sí algunos jóvenes que fácilmente lo reconocerían así que nos apartamos hacia uno de los balcones sin interrumpir ni incomodar a nadie.

Me apoye en el balcón para ver el paisaje, todo se ve increíblemente hermoso desde aquí, mejor que la otra vez, supongo que es porque ahora me siento demasiado feliz…
Sentí como Justin recorría mi cintura con sus manos, me abrazó por detrás y puso su cabeza sobre mi hombro izquierdo; giré para verlo pero mi mirada chocó con la suya, pícaramente me robo un pequeño beso, no pude reaccionar de otra manera más que dedicándole un sonrisa.

Justin: ¿Hermosa vista, no?
Tu: Sí, muy hermosa… (viendo el paisaje)
Justin: No me refería a la ciudad exactamente…

Dirigí mi mirada nuevamente hacia Justin y tenía los ojos clavados en mí, eso hizo que me sonrojara, agaché un poco la cabeza y sonreí por lo bajo.

Tu: Gracias… (ruborizada)
Justin: (sonrió dulcemente)

Fin de tu Narración.

Narra Justin:

___________(tu nombre) dirigió la mirada a la ciudad nuevamente.

Poder ver sus labios curveados, formando una perfecta sonrisa, es lo mejor… Mmm a pesar de la brisa puedo percibir su aroma, su perfume huele a ¿lilas? ¿jazmines? No sé, es un aroma adorable; mezclado con el aroma de su cabello simplemente… me hipnotiza.

Besé suavemente su mejilla, ella seguía encantada con el paisaje, está muy concentrada, al parecer contemplando cada detalle de la ciudad.

Justin: /____________(tu nombre)…/ (con su rostro aún unido al mío)
Tu: /¿Si?/ (sin dejar de ver el paisaje)
Justin: /¿Me prometes algo?/ (tímidamente)
Tu: (regresó a verme) Dime (sonriendo tiernamente)
Justin: … (algo me interrumpió)

Justo cuando iba a abrir la boca sentí un flash sobre nosotros, voltee a ver rápidamente y era un joven con su teléfono celular, volvió a hacerlo una vez más; me parece que es un turista, por lo que supongo que habla inglés.

Me separé de _________(tu nombre) y me acerqué a aquel chico, quien no dejaba de sacarme fotos.

Justin: ¿Podrías dejar de hacer eso? Por favor (tolerantemente)

El chico me ignoró por completo y siguió sacando fotos justo frente a mi cara, pude ver la expresión de su novia cuando me vio, extrañamente se quedó muda, digo extraño ya que por lo general todas gritan…
La paciencia se me está agotando este chico no para de sacarme fotos, en un segundo desvió su teléfono hacia ___________(tu nombre), quien estaba unos cuantos pasos tras de mí; y comenzó a sacarle fotos, esto es la gota que derramó el vaso.

Le agarré el brazo a ese chico haciendo que dejara de tomar fotos, intenté pedírselo por las buenas pero me ignoró.

Chico: Vamos amigo, de seguro me darán buen dinero por estas fotos (sínicamente)
Justin: ¡NO! Deja de fotografiarnos, por favor (alzándole la voz y sin dejar de soltarle el brazo)

En un abrir y cerrar de ojos, todas las demás personas que estaban ahí se percataron de mi presencia, ahora que lo pienso mejor, fue una completa estupidez venir sin siquiera una gafas o una gorra.
Prontamente las pocas personas que estaban en ese nivel de la torre comenzaron a acercarse hacia mí, a sacarme fotos; las chicas comenzaron a gritar y a llorar, todo se volvió un disturbio, poco a poco la gente fue aumentando, de seguro las personas del nivel de abajo escucharon el alboroto y comenzaron a subir. Voltee a ver a __________(tu nombre), note la expresión de miedo en su rostro; había muchos flashes sobre ella, casi tantos como los que disparaban contra mí. Me abrí camino y la abracé con todas mi fuerzas, no me importa si las fotos que saquen de esto sean la portada de las revistas de mañana, no me importa nada, solo _________(tu nombre).

Ella ocultó su rostro en mi pecho, yo la abracé más fuerte e intenté hacernos paso hacia el ascensor.
Las chicas solo intentan abrazarme o tocarme, lo sé, pero me están haciendo daño; sé que son mis Beliebers y que solo quieren un abrazo pero en verdad me lastiman, me empujan y me jalan de la ropa, aunque ahora lo único que me interesa es que no le vallan a hacer nada a ___________(tu nombre).
Llegue hasta el ascensor, está subiendo.

Justin: *¡Genial! Lo que me faltaba, viene subiendo más gente (sarcásticamente)*

Lentamente se abrieron las puertas del ascensor… yo estaba esperando una estampida de fans que se lanzarían gritando sobre mí pero en su lugar y para mi suerte salieron del ascensor los empleados de la torre; no tuve tiempo ni de hablar, uno de ellos me jalo a mí y a ________(tu nombre) del brazo y entramos al ascensor, dos empleados nos acompañaron, el resto se quedó arriba controlando el alboroto.

-En el ascensor-

Entramos rápidamente, las puertas del ascensor se cerraron justo detrás de nosotros, dejando fuera a toda esa turba de fans y los demás encargados.
Suspiré aliviado y presioné delicadamente a __________(tu nombre) contra mi pecho.

Soy el mayor idiota del mundo, ¿Cómo pude cometer el mismo error dos veces? Otra vez la expuse a una situación muy desagradable, primero fueron esos paparazis y ahora las fans… ¿será que anda de lo que planeo me va a salir bien?

Lentamente ____________(tu nombre) se alejó de mí y se apoyó contra una de las paredes del ascensor, puedo percatarme de que sus piernas están temblando… la comprendo, yo también estoy asustado. 


Encargado 1: ¿Etes-vous d’accord? (¿Están bien?)

Dirigí mi vista hacia __________(tu nombre), como preguntándole si estaba bien, ella solo asintió con la cabeza y suspiró.

Justin: Nous allons bien, merci (Estamos bien, gracias)

Las puertas del ascensor se abrieron nuevamente, apenas se abrieron una nueva avalancha de flashes nos cubrían, alcé la vista, el lugar estaba repleto de periodistas y de fans, también estaba la policía, en todo ese alboroto, solo atiné a agarrarle la mano a __________(tu nombre), no me pienso apartar de ella y arriesgarle a que le vuelva a pasar algo, la tomé de la mano; unos policías se nos acercaron. 

Policía: Viens ici (vengan por aquí)
Justin: (lo miré extrañado) Est bien (Está bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario