jueves, 15 de noviembre de 2012

CAPITULO# 7


CAPITULO# 7

Jalas a Justin del brazo, cierras la puerta y se dirigen a la heladeria…
 Estabas muy apenada porque Zack te había hecho una escenita de hermano celoso.  Pero lo importante es que ibas a ir a tomar helado con Justin!
(Había un silencio incomodo)
*Tu pensamiento*
No puedo creer que JUSTIN BIEBER! Me haya invitado a tomar helado…  No solo me parece hermoso, ni solo me gustan sus canciones, lo admiro muchísimo! Su historia… me conmueve, es una hermosa historia de esperanza y  perseverancia. Justin ha logrado cumplir su sueño, nunca se dio por vencido, supero todos los obstáculos y llego hasta donde esta ahora…. Es una persona sencilla, no es como otros famosos, engreídos y egocéntricos… Él es diferente...
*Fin de tu pensamiento*
Justin: Tu hermano me callo bien… (Justin rompió el silencio)
Tu: jajaja parecía policía. (La presencia de Justin te ponía nerviosa, no sabías por qué?)
Justin: Se nota que te quiere mucho.
Tu: Si… me protege mucho desde que papa… (te entristeciste)
Justin: Hey! Vamos ______(tu nombre), ya hablamos de eso. Yo estoy contigo ahora…
Tu: (te sonrojaste un poco)
Justin: Dejame ver la hermosa sonrisa que tienes. (:
Tu: (Le regalaste una sonrisa)
Justin: Te ves linda cuando sonries… (dijo timido)
Tu: Osea que cuando no sonrio soy fea? ¬¬ jumm!
Justin: NO! Yo no dije eso…  solo que… te ves MAS LINDA cuando sonries… (dijo nervioso)
Tu: (Te sonrojaste) Gracias…
Llegaron a la heladería “Pingüino”, de ahí cada uno escojio su helado, tu pediste de vainilla y Justin pidió de chocolate, Justin, como todo un caballero, pago los helados.
Fueron a el parque para comer ahí sus helados, conversaron de muchas cosas, de tu vida en ____(tu pais), de su vida en Canada, etc. Y sin darce cuenta ya eran la 1:15pm.
Tu: Mejor vamos de regreso, ya es hora del almuerzo, debo ir a casa.
Justin: Ok, vámonos…
De regreso Justin te estaba contando unos chistes, eran buenos!  No parabas de reir… hasta que llegaron a tu casa.
Tu: Gracias por el helado Justin, me divertí mucho(:
Justin: jajaja de nada ____ (tu nombre) yo también me divertí mucho(:
Tu: Nos vemos luego, Bye (:
Justin: Bye (: (se va a su casa)
Entras a tu casa, de lo mas contenta, Jordy y Zack te estaban esperando para almorzar.
Tu: Hola chiiqos(:
Jordy y Zack: Hola, por que llegas tan tarde? Tenemos hambre!
Tu: jajaja Lo siento, se me paso el tiempo.
Jordy y Zack: Ok
Van al comedor y Estela ya había puesto la mesa, almuerzan y tu subes a tu cuarto. Estabas muy feliz, se podía decir que ya eras amiga de Justin! Tu primer amigo en Atlanta, en eso suena tu iPone…
Tu: Alo?
Xx: ____(tu nombre)?
Tu: Si! Quien habla?
Xx: Ya te olvidaste de mi? Ingrata!¬¬ jajaja
Tu: …

No hay comentarios:

Publicar un comentario