lunes, 19 de noviembre de 2012

Cap. 54°: "Je t'aime"


Cap. 54°: "Je t'aime"


Me acomodé un poco el cabello, alcé un poco la mirada y me percaté de que había una nota pegada en la parte superior derecha del espejo, la despegué y la ojee curiosamente, la nota decía:


Princesa, ¿tienes hambre? Te espero en la cafetería (:
Je t’aime  ~ Justin

En seguida una sonrisa se dibujó en mi rostro sonreí y apreté la nota contra mi pecho.

Parece que ya tuviera todo planeado, me gustaría tener más tiempo para seguir acumulando momentos hermosos; (suspiré) Él es tan… tierno, jajaja de seguro salió corriendo, por eso dejó su chaqueta y sus zapatos aquí, es un despistado, ¿Qué tendrá planeado para hoy? Awww, ya quiero saberlo.

Guarde unas cuantas cosas en mi maleta, el resto ya lo había organizado algunos días antes; guardé la nota en el bolsillo de mi pantalón, me puse la chaqueta de Justin y bajé.

-En la Recepción-

Salí del ascensor y me dirigí hacia la cafetería.

-En la Cafetería-

Apenas entré un mesero se me acercó a mí

Mesero: Bonjour Mademoiselle (Buenos días Señorita)
Tu: Bonjour (Buenos días)
Mesero: Vez par ici, s'il vous plaît (Venga por aquípor favor)
Tu : Non, je suis en attente de quelqu'un, merci (No, estoy esperando a alguien, gracias)
Mesero : Vez par ici, s'il vous plaît (Venga por aquípor favor) (insistentemente)
Tu : Eh… Ok (un poco dudosa)

El mesero me llevo hasta una mesa apartada, lo seguí un poco confundida. Cuando llegamos, me percaté de que había una nota en la mesa, y a su lado una hermosa margarita (la flor), el mesero aparto la silla y me senté

Tu : Merci (Gracias)

El mesero afirmó con la cabeza y luego se fue sin decir nada, agarré la margarita y la olí delicadamente, tiene un perfume delicioso, luego cogí la nota

¿Te gustan los bollos? Espero que sí…
Je t’aime ~ Justin

Pd. Voltea (:

Me llené de curiosidad y más rápido que Flash (lol) voltee y ahí estaba él, sosteniendo una bandeja con dos desayunos a la francesa, sonriéndome dulcemente, me llené de ternura y solo atiné a soltar una pequeña carcajada.

¿Puede ser más lindo? No lo creo, ¡awww!

Se acercó a mí, me dio un corto beso en los labios y me sirvió algo como esto:


Y también para él, dejó la bandeja a un lado y se sentó frente a mí, sonriéndome ampliamente.

Justin: ¿Cómo amaneciste hoy princesa? (sonriéndome dulcemente)
Tu: Pues, muy bien, creo que alguien velo mi sueño toda la noche (le sonreí tiernamente)
Justin: (se rió por lo bajo) Te vez hermosa durmiendo (viéndome amorosamente)
Tu: ¿O sea que despierta me veo fea? (me hice la ofendida)
Justin: ¡No! ¡Negativo! ¡En absoluto! (replicó) Solo que dormida pareces un ángel (tímidamente)
Tu: ¡Awww!

Me incliné un poco y acaricié su mejilla, él agarró mi mano, me dio un beso en ella y me dedicó una hermosa sonrisa. Luego me senté correctamente. Agarré algo del plato y lo probé.

Tu: Mmm… (saboreando) ¡Que rico! ¿Qué son? (refiriéndome a la comida)
Justin: Bollos, ¿no los habías probado?
Tu: No, pero son deliciosos (le di otro mordisco)
Justin: jajaja Sí, por cierto… linda chaqueta, ¡eh! (insinuantemente)
Tu: jajajaja Sí, ¿me queda bien, no? (haciéndome la loca)
Justin: jajaja Sí, te ves hermosa, eh… solo falta algo…
Tu: ¿Qué? (intrigada)

Justin sonrió y se puso de pie, se dirigió a mi lado y se agachó, para estar a mi altura ya que yo estaba sentada, agarró la margarita que estaba en la mesa y me la puso en el cabello, sonrió dulcemente, acercó su rostro al mío y lentamente rozó sus labios contra los míos.

Justin: Ahora estas más que hermosa (con nuestras frentes unidas)

Sé que me estoy sonrojando pero ¿Cómo evitarlo? Él es tan maravilloso…

Le di un corto y tímido beso en los labios, él me sonrió y regreso a su lugar, continuamos desayunando.

Tu: Justin, una pregunta, ¿sí?
Justin: Claro princesa, dime.

Tomé el vaso con jugo y bebí un sorbo, luego lo volví a dejar sobre la mesa.

Tu: ¿Cómo llegué al hotel? ¿Qué paso ayer? (la curiosidad me invadía)
Justin: Pues, te quedaste dormida en la playa, y te traje en brazos. (llevándose un bollo a la boca)
Tu: ¿Qué? ¡¿En brazos?! (sorprendida)
Justin: Mjm… (tranquilamente, masticando un bollo)
Tu: En verdad eres fuerte, ¡eh! (impresionada)
Justin: jajaja vamos _________(tu nombre), ni que pesaras una tonelada (burlonamente)
Tu: jajaja No, pero igual eres fuerte (bebiendo mi jugo)
Justin: jajaja ¡Lo soy! (sonriente)
Tu: jajaja Hoy saliste corriendo de mi cuarto, ¿no?
Justin: Eh… ¿Por qué lo dices? (haciéndose el desentendido)
Tu: ¿Sera por qué dejaste tus zapatos y tu chaqueta ahí? (irónicamente)
Justin: (frunció el ceño) Fue por una buena causa…
Tu: ¿Cuál?
Justin: Preparar todo esto, pues (sonriendo divertidamente)
Tu: Ah, jajaja entonces está bien (sonreí ampliamente)

Seguimos conversando de más cosas, la mayoría sin sentido, pero igual me divierto, es divertido hablar con Justin, él siempre consigue hacerme reír.

Justin: Come más rápido _______(tu nombre) (viendo la hora en su reloj)
Tu: ¿Por? (masticando un bollo)
Justin: Llegaremos tarde (puso su servilleta sobre la mesa)
Tu: ¿A dónde? (pasándome la comida y limpiándome el boca)
Justin: Ya lo veras (sonriendo misteriosamente)
Tu: Dime (mirándolo con curiosidad)
Justin: Eres muy curiosa, ¿sabes? (burlonamente)
Tu: Sí, lo soy, dime (sacándole la lengua)
Justin: jajaja ¿Ya terminaste de comer?

Bebí un sorbo más de jugo y puse la servilleta sobre la mesa, también.

Tu: Sí, vamos.

Nos pusimos de pie y salimos de la cafetería, al parecer Justin ya había arreglado todo con el mesero desde un inició, así que salimos como si nada, pasamos a la recepción y nos dirigimos a la salida; caminamos hacía la camioneta y Justin me abrió la puerta del copiloto, entré y él subió en la del piloto, abrochó su cinturón de seguridad y encendió el auto.

Tu: ¿Y Kenny?
Justin: No vendrá, abrocha tu cinturón, ¿sí?

Me senté correctamente y abroche el cinturón de seguridad, la seguridad es primero ¿no?

Tu: ¿Tienes licencia?
Justin: Todavía no, pero sí sé conducir, no te preocupes. (sonriendo)
Tu: Mmm… ok (inseguramente)
Justin: Confía en mí, mi papá me enseño.
Tu: (sonreí) Ya, ¿pero y si aparecen los paparazis? (un poco preocupada)
Justin: Descuida, todo está planeado (me guiñó el ojo)
Tu: Esta bien (más tranquila)

Justin arrancó el auto, él iba despacio, aunque eso realmente no me interesa, en el camino íbamos conversando de idioteces, cada cinco minutos uno de los dos decía alguna estupidez que hacía que el otro estalle en risa.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos, Justin estacionó el auto cerca de un parque, desabroché mi cinturón de seguridad y salí del auto, él se apresuró e hizo lo mismo.

Justin: ¡Hey! Tienes que esperar a que te abra la puerta del auto (reprochándome)
Tu: jajaja No, ¿acaso yo no puedo hacerlo sola?
Justin: No es eso, solo que, soy un caballero y quiero hacer eso por mi chica (regañándome)
Tu: ¡Awww! Jajaja Está bien, será para la próxima, ¿ya? (sonriendo)
Justin: Ya (me besó la mejilla)
Tu: ¿Aún es temprano?
Justin: (viendo su reloj) Son las 9:30 am, ¿por?
Tu: No sé, el día esta oscuro.
Justin: ¿Y qué? ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (se bufó)
Tu: (fruncí el ceño) Pavo, eres un bobo, ¿lo sabes?
Justin: Y tú eres una curiosa, ¿lo sabes? (a la defensiva)
Tu: Sí, y lo acepto, no como otros… (viéndolo de arriba a abajo, insinuantemente)
Justin: (frunció el ceño) Está bien, a veces soy un bobo, ¡pero así me quieres!
Tu: jajaja Tienes razón (sonriéndole dulcemente)

Justin se acercó a mí, me agarró la cara y me dio un corto beso, luego sonrió y me cogió de la mano, comenzamos a caminar por ahí.

Cuando quiere puede ser un completo sonso, pero tiene razón, aun así lo quiero.

Realmente no pasaba mucha gente por ese lugar, era una suerte ya que Justin esta como si nada, o sea, sin gafas, ni gorra, ni nada, cualquiera podía reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario