jueves, 15 de noviembre de 2012

capitulo 15


CAPITULO# 15

-Al dia siguiente-
Te despertaste a eso de las 9am, te lavaste los dientes, te bañaste y te pusiste esto:

Bajaste a desayunar y Zack ya estaba despierto, lo viste sentado viendo TV y te sorprendiste mucho.
Tu: WAOOH! Zack...
Zack: Que? (dejando de ver el televisor)
Tu: Tienes otra cita con Anabelle? (entre risas)
Zack: (sonrojado) si... por cierto que hora es?
Tu: 9:15 (viendo tu reloj)
Zack: Ya me debo ir. Nos vemos luego.
Tu: Ok, chau
Zack se fue, tu fuiste a la cocina, Estela no estaba, eso te parecio raro, pero no le diste importancia, tomaste jugo de naranja, ibas a sacar algo mas de la refri pero justo sono tu cell, era tu mama.
Tu: Alo?
T.M: Hola hija, necesito que me hagas un favor.
Tu: Que pasa?
T.M: Necesito que vallan a dejar a Jordy a su campamento.
Tu: No ibas a venir tu a llevarlo?
T.M: Si, pero me salio un imprevisto aqui en el hospital y no puedo, por que Zack no contesta el cell?
Tu: Es que salio y creo que no llevo el telefono.
T.M: Salio! Hay este muchacho! _____(tu nombre) podrias tomar un taxi e ir a dejarlo?
Tu: Si... pero estoy castigada...
T.M: Olvida el castigo, Jordy me lo confeso todo ayer, lamento haberte gritado hija, disculpame por favor.
Tu: Esta bien maa, mejor olvidemoslo. No te preocupes, yo llevo a Jordy a su campamento.
T.M: Gracias hija.
Tu:  Por cierto mama... donde esta Estela?
T.M: Me pidio permiso, tenia que ir a cuidar a su mama que esta enferma, regresa en 4 dias.
Tu: Ah...
T.M: Hija ya debo colgar, tengo mucho trabajo, el dinero para el taxi esta en mi mesita de noche.
Tu: Ok maa, chau
T.M: Chau hija (cuelgas)
Subiste a despertar Jordy para que se aliste, tu fuiste a cambiarte de ropa para salir, te pusiste esto:

Aprovechaste para bajar de una vez la maleta de Jordy, fuiste a prepararle algo de comer, no sabias cocinar mucho asi que le hiciste cereal con leche, Jordy bajo y se puso a desayunar, subiste a ver tu bolso y el dinero, bajaste y Jordy ya habia terminado de comer, llamaste un taxi y cuando llego, salieron, dejaste cerrando la puerta con llave.
Iban caminando, tu llevabas la maleta de Jordy hasta el taxi, estaba pesada, de repente alguien te dice:
Xx: Necesitas ayuda?
Tu: (regresaste a ver) Oh... Hola Ryan, creo que una ayudita no me caeria mal.
Ryan: (Llevo la maleta de Jordy hasta el taxi y la metio en la maletera) Listo. (sonriendote)
Tu: Gracias (le sonreiste) me debo ir, nos vemos luego.
Ryan: Ok, chau
Jordy y tu subieron al taxi y llegaron al lugar de reunion, ahi habian muchos niños con sus mamas y sus papas, que los estaban despidiendo, bajaste su maleta y la fuiste a dejar al autobus.
Jordy: Por que mi mami no me vino a dejar? (medio triste)
Tu: (te agachaste para estar a su altura) Es que tuvo una emergencia en el hospital y no pudo llegar...
Jordy: (Te abrazo) Te voy a extrañar _____(tu apodo)
Tu: (le correspondiste el abrazo) Yo tambien bebe, mama me dijo que ayer en la noche le confesaste lo del jarron.
Jordy: Si, no queria que tu estes triste...
Tu: Awww bebe (lo abrazaste mas fuerte)
Jordy: (te dio un tierno beso en la mejilla)
Los niños ya estaban comenzando a subir al autobus que los iba a llevar a el campamento.
Tu: Ya debes subir al bus... portate bien ¿si?
Jordy: Si _____(tu apodo), te quiero (te dio un ultimo abrazo y subio al autobus)
Te quedaste ahi hasta que el autobus arranco, no podias creer que no ibas a ver a tu hermanito menor por dos meses, lo ibas a extrañar. Estabas entre muchas personas, casi todos eran señoras y señores, pero habia un chiqo que no dejaba de verte, te diste cuenta de que no apartaba sus ojos de ti, te parecia conocido pero 
igual lo ignoraste y le diste la espalda...
El chiqo era asi:

Xx: Hola_____(tu nombre)!
Tu: (regresaste a ver y era ese muchacho) Alex?
Alex: Si! (te abrazo) Cuanto tiempo!
Tu: Si. Waoh! no puedo creerlo. No crei encontrarte aqui. (sorprendida y feliz)
Alex: Si! te haz puesto mas guapa, eh! 
Tu: (te sonrojaste un poco) gracias...
Alex: Viniste a despedir a Jordy?
Tu: Si, no me digas que Zoey tambien va a ese campamento.
Alex: Si, jajaja viniste con tu mama?
Tu: No, vine sola, ella tenia mucho trabajo y Richard tambien.
Alex: Ah... ven vamos, mis padres estan por alla...
Tu: Vamos! (Fueron donde los papas de Alex)
Mama de Alex: ______(tu nombre)! Como estas? (te abrazo)
Papa de Alex: No sabia que estabas en Atlanta. (tambien te abrazo)
Tu: Nos mudamos hace poco, como han pasado?
Mama de Alex: Muy bien, donde estan tus padres?
Tu: Estan trabajando.
Papa de Alex: Has venido sola?
Tu: Si.
Alex: Y ya conoces Atlanta o tadavia te puedes perder?
Tu: Realmente... no, jajaja aun me puedo perder.
Todos: jajajaja
Mama de Alex: Y que te parece la ciudad? Bonita no?
Tu: Si, pero aun extraño _____(tu cuidad)
Alex: Yo tambien, jajaja ______(tu nombre) recuerdas cuando jugabamos en nuestro parque?
Tu: Si...
Papa de Alex: Hijo, por que no llevas a _____(tu nombre) a conocer el Starbucks de aqui? 
Mama de Alex: Si, nosotros vamos a ir a casa...
Alex: Quieres ir? (dirigiendose a ti)
Tu: Si, por que no? Desde que llegue he querido conocer el Starbucks de aqui.
Alex: Ok, luego voy a la casa ¿si? (dirigiendose a sus padres)
Papas de Alex: Bueno hijo, fue un gusto verte de nuevo _____(tu nombre).
Tu: Para mi tambien (te despediste de ellos con un beso en la mejilla)
Alex y tu fueron al Starbucks, estaba muy cerca de donde estaban, como a unas dos cuadras, en el camino fueron conversando.
Él se habia mudado a Atlanta hace unos meses, en ______(tu pais) habian sido novios, pero habian terminado como buenos amigos.
Cuando llegaron a Starbucks, entraron se sentaron y pidieron un par de capuchinos y al instante se los trajeron, habian algunos famosos, pero nadie los acosaba, todo era muy tranquilo.
Tu: En verdad es muy diferente al Starbucks de ______(tu pais).
Alex: Si, es mejor, mira ahi estan Selena Gomez y a Justin Bieber y nadie hace alboroto.
Tu: (te quedaste en Shock) *Justin y Selena estan aqui, estan juntos...* (te entristeciste)
Alex: ______(tu nombre), estas bien? que pasa?
Tu: (reaccionando) Todo esta bien Alex... no te preocupes... (triste)
Alex: ______(tu nombre) a mi no me puedes mentir, te conosco demasiado, que pasa?
Tu: (respirando onda y profundamente) En serio! todo esta bien (fingiendo una sonrisa)
Alex: Ok... *Esta no te la creo*
Siguieron conversando, tu no dejabas de ver hacia donde estaban Justin y Selena, ellos estaban tomando un cafe y conversando, los dos estaban serios, como si estubieran hablando de algo importante... Verlos juntos te ponia triste, Justin era tu amor platonico, asi que te sentias muy mal de verlo con Selena.
Alex: Como te iba diciendo ... _____(tu nombre)!... ______(tu nombre)!...
Tu: Ah?(regresandolo a ver) ... Lo siento Alex, que me decias?
Alex: ______(tu nombre), ya enserio! que pasa?
Tu: Nada Alex, estoy bien, que me estabas diciendo?
Alex: Mmm (sospechoso) uno de estos dias quieres ir al cine? (nervioso) digo... como amigos...
Tu: Si, claro, cuando?
Ustedes siguieron conversando, planeando la salida al cine.
-Con Justin y Selena-
Estaban sentados uno enfrente del otro.
Justin: Entonces... Selena... (nervioso)
Selena: No lo se Jus... yo te quiero mucho, pero no puedo estar con alguien que no siente lo mismo... (medio triste)
Justin: Lo siento mucho... (triste)
Selena: No te preocupes, que tal si quedamos solo como amigos? (sonriendo levemente)
Justin: Gracias Sel... eres lo maximo (se levanto y fue a abrazarla)
-Contigo y Alex-
Justo tu viste cuando ellos se abrazaron y tus ojos se empañaron...
Alex: _____(tu nombre)... que pasa? ahora ya no voy a hacer como que todo esta bien.
Tu: (Secandote los ojos) No es nada Alex, nos podemos ir?
Alex: Seguro! (pidio la cuenta y saco su billetera y pago los cafes)
Tu: Espera! (sacaste tu billetera) Yo pago lo mio...
Alex: No! Yo te invite, yo pago.
Tu: Pero... (te interrumpio)
Alex: Pero NADA! vamos?
Tu: Gracias... si, vamos!
Se pararon y se dirigieron a la salida, tuvieron que pasar junto a la mesa en la que estaban Justin y Selena
-Con Justin y Selena-
Justin por reflejo regreso a ver.
Justin: *Esa no era ____(tu nombre)? Quien es ese chiqo? (medio celoso)*
Selena: Pasa algo Jus?
Justin: No, nada... Nos vamos?
Selena: Ok 
Justin pago los cafes como todo un caballero y salieron.
-Contigo y Alex-
Alex habia parado un taxi para ti.
Tu: Gracias Alex, me llamas para ver lo del cine?
Alex: Claro! Me encanto volver a verte. (te abrazo)
Justo Justin iba saliendo con Selena y vio cuando Alex te abrazo, su expresion cambio totalmente (?)
Tu: A mi tambien me gusto verte otra vez Alex...
Alex: Nos vemos luego _____(tu apodo)
Tu: ¬¬ No me digas asi! eso es de cuando eramos niños! 
Alex: jajajaja (te abrio la puerta de taxi) Chau ______(tu apodo)
Tu: Chau ¬¬ (le diste un beso en la mejilla y subiste al taxi)
Le diste la direccion al taxista y te llevo a casa.
-Con Justin y Selena- 
Estaban en el carro, Kenny (el guardaespaldas de Justin) iba manejando.
Selena: Just...
Justin: Si? (con una cara de tristeza-desepcion algo asi xD me entienden?)
Selena: Quien era la chiqa en Starbucks?
Justin: Eh... una amiga (nervioso)
Selena: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario