jueves, 15 de noviembre de 2012

capitulo 17


CAPITULO# 17

Alguien toco la puerta del cuarto de Justin.
Xx: (toc-toc)
Justin: Pase.
Patty: (entro) Hola hijo...
Justin: Hola maa...
Patty: Hijo... tenemos que hablar...
Justin: Sobre que?
Patty: Que te pasa hijo? Últimamente te he notado... diferente... como, pensativo...
Justin: Eh... no es nada maa.
Patty: Hijo, sabes que puedes confiar en mi.
Justin: Lo se maa... pero es que...
Patty: Vamos Justin, dime
Justin: No se lo que me pasa maa... (agachando la cabeza)
Patty: Es por una chiqa? 
Justin: (se sonrojo) ...
Patty: Es por Selena?
Justin: Hoy termine con ella... (aun con la cabeza agachada) tenias razon maa, no debi estar con alguien a quien no amo...
Patty: (lo abrazo) Por eso estas asi hijo?
Justin: No... 
Patty: Entonces? (preocupada)
Justin: ... Mmmm... No es nada maa, estoy bien (sonriendole falsamente)
Patty: Seguro hijo?
Justin: Si *Perdoname por mentirte* ... Maa, tengo sueño (fingiendo un bostezo)
Patty: Ok hijo, que descanses (le da un beso en la frente y se va)
Justin ya estaba con la ropa de dormir puesta, pero no tenia sueño, solo le dijo eso a Patty para evitar esa platica, asi que saco su iPod y se puso a escuchar musica, despues le llego el sueño y se quedo dormido.
-Al dia siguiente- 
Te despertaste muy temprano, era eso de las 7am, te metiste al baño, te lavaste los dientes y te cambiaste de ropa, te pusiste esto: , solo que con otra polera xD

No te sentias bien, asi que decidiste salir a hacer ejercicio para despejar un poco tu mente, le dejaste una nota a Zack, la nota decia:
- Voy por ahi, no te preocupes...
_____(tu nombre) -
Se la dejaste pegada en la puerta de su cuarto, saliste de tu casa y fuiste a una pista (es donde las personas van a correr) llevabas el iPhone y una botella de agua.
Cuando llegaste a la pista, te pusiste los auriculares y comenzaste a trotar, habian varias personas ahi, varios chiqos, habia un grupo de chiqos que te veian de arriba a abajo, tu solo les volteaste los ojos y seguiste trotando.
Trotaste casi 600metros, estabas muy cansada, asi que te sentaste a descanzar en una banqueta. Las bancas para descansar estaban a un costado de la pista, veias como las personas pasaban enfrente tuyo, un chiqo estaba trotando y por regresarte a ver se tropezo, parecia que se habia hecho daño, estaba con una gorra asi que no le viste la cara, fuiste a donde el estaba a ver si estaba bien.
Tu: Estas bien?
Xx: (Te regreso a ver) _____(tu nombre)!? (estaba en el suelo)
Tu: Justin!? 
Justin: Hola... (nervioso)
Tu: Estas bien? (estendiendole la mano para que se parara)
Justin: Me lastime la rodilla (poniendose de pie) (estaba con unos pantalones cortos)
Tu: Ven! sientate... (lo llevaste hasta una banca)
Justin: (sentandose) Duele...
Tu: Dejame ver... (agachándote en frente de él y viendo su rodilla) Auch! es un raspon grande.
Justin: Me tropese con una piedrita...*Eso me pasa por estar viendote...*
Tu: ¬¬ Que distraido Bieber! 
Justin: (agacho la cabeza) si... *tu me distraes...*
Tu: (preocupada) te duele mucho?
Justin: No mucho...
Tu: Esto se puede infectar, vamos a limpiarlo un poco (cojiendo tu botella con agua y echándole un poco en la herida)
Justin: DUELE!
Tu: No es para tanto! ¬¬
Justin: Si lo es! ¬¬
Tu: Que lloron! xD
Justin: Tengo sed. Me das agua?
Tu: Claro (le das la botella)
Justin: Me la puedo tomar toda?
Tu: Si quieres...
Justin: Gracias ( tomandose el agua) Ahhh! el agua es vida! 
Tu: jajaja Bueno, me voy a casa... (poniendote de pie)
Justin: Espera! Me vas a dejar aqui? Estoy herido!
Tu: jajaja Que bebé! 
Justin: ¬¬ 
Tu: Vamos! 
Justin: (Se puso de pie) Auch! 
Tu: Que? 
Justin: Me duele.
Tu: Vamos, apoyate en mi.
Justin: NO! (nervioso)
Tu: Por que no?
Justin: Porque eres un chiqa, no tienes muchas fuerzas.
Tu: Con que... no tengo fuerzas? (le tiras un golpe en el brazo)
Justin: Auch! ¬¬ Me dolio!
Tu: No que no tengo fuerzas! 
Justin: ¬¬'
Tu: Vamos!
Justin: (se apoyo un poco en ti)
Salieron de la pista e iban caminando hasta sus casas.
Justin: Gracias _____(tu nombre) 
Tu: De nada Justin... esto se me hace muy conocido!
Justin: Que cosa?
Tu: Hace cuatro dias, jajaja estábamos en la misma situacion xD 
Justin: Ah! si! jajaja uno ayudaba al otro (Sonriendote)
Tu: Si... que manera de conocerse, eh! 
Justin: Seee! muy original! jajajaja
Tu: Si (un poco nerviosa), eh... no sabia que tu ibas a trotar a esa pista... (cambiando de tema)
Justin: Voy a ahi seguido, tres veces a la semana, para mantenerme sexy para mis fans xD
Tu: jajaja Si... / y tambien para Selena.../ (lo ultimo se te escapo)
Justin: Eh... para Selena?
Tu: Eh... Si, obvio! es tu novia (fingiendo una sonrisa)
Justin: Solo somos amigos. (viendote directamente a los ojos)
Tu: Ajam... *Por favor... no me mientas...*
Justin: Bueno...  a ti no te puedo mentir... AHORA! somos solo amigos...
Tu: *QUE?* Mmm...(nerviosa) Ahora?
Justin: Si... antes... eramos novios...
Tu: Antes? (sorprendida)
Justin: Si... ahora somos solo amigos.
Tu: *No lo puedo creer! NO SON NOVIOS!* Ah... (no sabias que decir, estabas como en Shock)
Justin: Aja... Mmm (nervioso) ______(tu nombre)...
Tu: (reaccionando) Si?
Justin: Ayer te vi en Starbucks...
Tu: Yo tambien, ... como estabas con Selena crei que no me habias visto...
Justin: Ayer terminamos... quedamos como amigos...
Tu: Enserio? Ayer?
Justin: Si... en Starbucks...
Tu: Oh... Mmmm...(estabas nerviosa)
Justin: Ajam... Y que tal te fue en tu cita? (nervioso)
Tu: Cita? que cita?
Justin: Con ese chiqo, en Starbucks... (muy nervioso y medio celoso)
Tu: Ah.. con Alex? Una cita? jajaja 
Justin: Eh? (confundido)
Tu: No fue una cita, él es un amigo de ______(tu pais),  fui a dejar a mi hermanito a el autobús para su campamento y su hermanita Zoey tambien va a ese campamento y me lo encontre ahi, no lo habia visto hace mucho tiempo asi que fuimos a tomar un cafe.
Justin: Ahh... *Que tonto fui*  (se sentia como un tonto)
Tu: jajaja Si, por que creiste que era una cita?
Justin: No... por nada... (nervioso)
Tu: Mmm Ok... * Celos? NO! no seas tonta ______(tu nombre)!*
Ya iban llegando a sus casas, estaban enfrente de la casa de Justin.
Tu: Llegamos! (sonriendole)
Justin: Si! Gracias ______(tu nombre) (te regalo una de sus hermosas sonrisas)
Tu: Bueno, me voy a mi casa.
Justin: No quieres pasar?
Tu: En otro rato, si? es que me tengo que dar un baño.
Justin: Mmm... Ok, chau. (te dio un beso en la mejilla)
Tu: Chau (le sonreiste y te fuiste y Justin entro a su casa)
Entraste a tu casa, subiste las escaleras, Zack no se habia despertado todavia, entraste a tu cuarto, te metiste al baño, preparaste la bañera y te quedaste como 30minutos ahi metida, pensando...  saliste y te pusiste esto:

Bajaste a la cocina, tenias mucha hambre y no habia nada de comida, asi que subiste, entraste a tu cuarto y cojiste el dinero que te habia sobrado de ayer, tenias como 30dolares, bajaste las escaleras y saliste.
Fuiste a una cafetería que quedaba cerca de tu casa, entraste, era un lugar asi:



Te sentaste y pediste un jugo y unos pancakes, un mesero te los trajo enseguida. Estabas comiendo de lo mas tranquila cuando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario