jueves, 15 de noviembre de 2012

capitulo 14


CAPITULO# 14

Ya se habia terminado el video clip, y salio un programa de cosina asi que mejor apagaste la TV. Terminaste de comer y estabas lavando los platos, cuando llaman a la puerta, tu fuiste a ver quien era, viste por la ventana y era Logan, te sorprendio su visita, abriste la puerta.
Logan: Hola linda (sonriendote)
Tu: Hola Logan, no quiero ser grosera, pero... que haces aqui? 
Logan: Tu eres grosera... solo eres linda.
Tu: (te sonrojaste) gracias
Logan: Pues... fui al parque y no estabas, asi que vine a tu casa...
Tu: Para que?
Logan: Solo para verte linda... (te giño el ojo)
Tu: (te pusiste roja como tomate xD)
Logan: jajajaja Te vez mas linda cuando te sonrojas.
Tu: (te sonrojaste aun mas) jajaja (reiste timidamente)
Logan: Quieres ir a dar una vuelta?
Tu: Lo siento, no puedo, estoy castigada...
Logan: Acaso ser linda es motivo de castigo? 
Tu: jajajaja no... o eso creo xD 
Logan: jajaja linda...
Tu: Si?
Logan: Te importaria pasarme tu numero de cell? (nervioso)
Tu: Claro que no, registralo...
Logan saco su celular, le dictaste tu numero de cell y lo registro.
Logas: Listo, gracias linda.
Tu: (le sonreiste) de nada.
Logan: Ya no te molesto mas linda, chau.
Tu: jajaja no me molestas.
Logan: Entonces me quedo!
Tu y Logan: jajajajjaa
Logan: Era una broma linda, me debo ir, chau (te acerco a él y te dio un beso en la mejilla)
Tu: Chau...
Logan se fue y tu subiste a tu habitacion, Jordy ya se habia despertado.
Jordy: Hola _____(tu apodo) 
Tu: Hola bebe (le sonreiste)
Jordy: Ya no soy bebe!
Tu: jajaja Claro que si.
Jordy: ¬¬ ... _____(tu nombre) me ayudas a hacer mi maleta?
Tu: Que maleta?
Jordy: Para el campamento.
Tu: Ok, vamos.
Fuero al cuarto de Jordy, el se metio al baño, mientras tanto tu buscabas su maleta y guardabas dentro las cosas que iba a llevar. Cuando Jordy salio del baño, estaba envuelto en una adorable toalla de ositos (de esas para niños pequeños).

(Era algo asi)
Tu: No que ya no eres bebe? 
Jordy: ¬¬ _____(tu nombre) mala!
Tu: jajajaja
Luego lo ayudaste a cambiarse de ropa y lo llevaste abajo para desayunar. Luego se quedo viendo TV y tu subiste a tu cuarto, pusiste un sofa (de los inflables) en tu balcon, pusiste musica, y te sentaste a seguir leyendo, derrepente sono tu cancion favorita (despues de todas las de Justin), The Only Exception de Paramore,  (escuchenla es hermosa!) asi que la pusiste en repeticion instantanea, por alguna razon no te cansaba escuchar esa cancion una y otra vez, te sumergiste en la historia del libro, estabas totalmente consentrada en la lectura, sentias como si todo el mundo a tu alrededor se hubiera congelado, solo estabas Tu, Paramore y esa hermosa historia...
ACLARACIÓN (el libro que estabas leyendo EL SENDERO DEL AMOR es el libro en el cual se baso la pelicula The last Song - La ultima cancion de Miley Cyrus, han visto la pelicula? bueno si no la han visto, se trata sobre una chica rebelde, de padres divorciados que va a visitar a su padre, a quien le guarda mucho rencor, alli encuentra el amor y se une nuevamente con su padre, les recomiendo el libro, es muy bueno!) Bueno ahora si, sigamos con la nove :P
Eran como la 1pm, no tenias hambre, asi que no bajaste a almorzar, pasaste horas leyendo la historia, hasta que sin darte cuenta te quedaste dormida...

Habian pasado las horas, eran como eso de las 6:45pm
xX: ______(t.n)! ______(t.n)! Despierta!
Tu: Ah?  (adormilada)
Xx: _____(t.n) Despierta!
Tu: (Te frotaste los ojos y regresaste a ver quien te llamaba) Justin? (estaba en su balcon)
Justin: jajajaja creo que ya me se esa cancion de delante hacia atraz y de atraz hacia adelante xD (la cancion estaba en repeticion instantanea)
Tu: jajaja ¿Me estubiste viendo mientras dormia? (apenada)
Justin: Si,jajajja y roncas! xD
Tu: ¬¬ no es sierto!
Justin: jajajajjaa
Tu: ¬¬
Justin: No me mires con esa cara! xD
Tu: Es la unica que tengo! ¬¬
Justin: jajaja No! ... tu tienes una cara muy hermosa (se le escapo lo ultimo)
Tu: (sonrojada y en Shok) ...
Justin: ... (nervioso y sonrojado)
Tu: (nerviosa) mmm... gracias...
Justin: De nada... / es la verdad/ (timidamente)
Tu: (sonreiste timidamente)
Tu estomago sono muy fuerte! xD
Justin: ¿Que fue eso?
Tu: jajaja tengo hambre (apenada)
Justin: ¿Desde hace cuando dormias?
Tu: Nose, cuando vi la hora eran las 12:30pm
Justin: jajaja ¿No almorzaste?
Tu: No tenia hambre, pero ahora si tengo!
Justin: jajajaja ¿Quieres venir a cenar?
Tu: ¿Que? (en Shok)
Justin: ¿Q-u-i-e-r-e-s  v-e-n-i-r  a c-e-n-a-r? xD (hablando como deletreando xD me entienden?)
Tu: ¬¬ No puedo
Justin: ¿Por que?
Tu: Estoy castigada...
Justin: Te castigaron por lo del jarron?
Tu: Si...
Siguieron conversando de mas cosas, eran como las 7:30pm, y sono la puerta de tu casa, tus padres habian llegado.
Tu: Creo que mis padres ya llegaron. Voy a cenar... ¿Ok?
xX: Justin! Ya esta la cena! (alguien grito desde la casa de Justin)
Justin: Ya bajo! (gritando)
Justin: Ok _____(t.n) , mi mama tambien me llamo a cenar. Nos vemos luego.
Tu: Ok... chau.

 Justin bajo a cenar y tu tambien, Estela habia preparado _____(tu comida favorita), tu no te hablabas con tu mama, ella seguía enojada por lo del jarron, terminaste de cenar, subiste a tu habitacion, te diste una ducha, te lavaste los dientes, te pusiste la pijama, te metiste a la cama y seguiste con tu lectura hasta que te dio sueño y te dormiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario