lunes, 19 de noviembre de 2012

Cap. 59°: "Goodbye París"


Cap. 59°: "Goodbye París"



Le saqué el dedo de en medio a Zack, justo frente a su cara. El hizo lo mismo pero con ambas manos.

Tú: ¡Púdrete! ¿Por qué no te vas de una vez a Harvard?
Zack: ¡Eso es lo que voy a hacer! ¡Así dejas de fastidiar! (exaltado)
T.M: ¡BASTA! DEJEN DE PELIAR (enojada)

La rabia me invade en este mismo instante, pero a la vez una ganas de gritarle con todas mis fuerzas que no se valla, de abrazarlo y de llorar, amo muchísimo a mi hermano,  sus palabras me hirieron, mi orgullo y mi rabia son más fuertes que mi tristeza, por lo que no pronuncie una sola palabra más, ni una lágrima rodo por mis mejillas, me limité a girar el rostro y a clavar la mirada en la ventana, aunque realmente me importe un pito la hermosa ciudad que tengo frente a mis ojos.

Mi mamá comenzó a dar un discurso, uno de esos que siempre da cuando Zack y yo peleamos, no le estoy prestando atención, solo puedo oír sus gritos desde el asiento de enfrente; sinceramente, me refundí en mis pensamientos y me desconecté de lo que está pasando a mi alrededor.

No sé nada acerca de Harvard, bueno, solo sé que es una de las mejores universidades del país, pero no sé cuándo empiezan las clases o las matrículas, es algo que me interesa mucho, quiero saber si falta mucho o poco para que mi hermano se valla, después de todo, estamos en vacaciones de verano, más bien, en Atlanta son vacaciones de verano, creo que un par de semanas más y las clases empezarán; no quiero que Zack me deje, él estuvo siempre conmigo, no me imagino sin él, es como si fuéramos gemelos, obviamente no lo somos, pero siempre he tenido una conexión con él. Siempre hemos sido muy unidos, claro, a veces peleamos, pero a pesar de eso estamos juntos en todo. Amo demasiado a mi hermano, no quiero que me deje, ya no tengo a papá conmigo ¿por qué él me quiere dejar ahora? Sí, sé que no es lo mismo, pero sé que me sentiré muy sola si él no está ahí conmigo. ¿Por qué tuvo que elegir Harvard? ¿Por qué quiere alejarse de mí? ¿Lo fastidio tanto?

La puerta del auto se abrió y casi me caigo ya que estaba apoyada sobre ella, alcé la mirada y Richard estaba sujetándome, caso contrario, me hubiera caído al suelo.
Bajé del auto y cerré la puerta, recién reacciono de todo lo que pasa a mi alrededor; unos empleados del aeropuerto metiendo todas nuestras maletas en un carrito y llevándolas adentro, Richard y Zack yendo tras de ellos y mi mamá arreglando su bufanda, aquí corre un viento helado, supongo que pronto será invierno. Me puse la capucha de mi abrigo y entre al aeropuerto también. Pasamos rápidamente, entregamos nuestros documentos, nuestros boletos, nuestro equipaje ya está dentro del avión, ya todo está listo, solo nos falta esperar para embarcar. Creo que todos los que vinieron con nosotros en el “tour” también están listos, Jason, su hermano y sus padres están aquí, los demás compañeros de trabajo de Richard también, hasta Hilary y sus amigas, todos. Un segundo… ¿y Justin? Ah, de seguro está aún viendo lo de los boletos en primera clase y toda la cosa, no sé, debe estar por ahí… sinceramente, no me interesa mucho que digamos, no me siento bien, no tengo cabeza para nada ahora, solo quiero llegar a Atlanta de una vez.

Los pasajeros del vuelo Número 124 con destino a Atlanta-Georgia, favor de embarcar por la puerta 16.

Esa voz ya se estaba demorando, bueno, pero al fin podemos subir, nos dirigimos a la susodicha puerta de embarque número 16 y subimos al avión sin problemas. Mi asiento es el número 35B, por suerte no me toca con Zack, con Richard o con mi mamá, no tengo ganas de hablar con nadie.

Caminé por el pasillo hasta mi asiento y me senté, a mi lado, en el asiento alado de la ventana no va nadie, mejor para mí; suspiré sonoramente, estiré mi capucha y la agarré para que me cubriera toda la cara, me quedé así por unos segundos hasta que me sentí observada por alguien al otro lado del pasillo, justo alado mío; solté la capucha para poder verlo, voltee y realmente me sorprendí.

Tú: ¿Kenny? (sorprendida)
Kenny: Hola _________(tu nombre), ¿Qué hay? (sonriendo)
Tú:¿No se suponía que iban a viajar en primera clase? (confundida)
Kenny: Ajá, pero… (lo interrumpí)
Tú: ¿No me digas que Justin fue a primera clase y te dejó aquí? (especulando)
Kenny: Jajaja, no realmente.

Kenny señaló hacia el pasillo, alguien se está acercando hacia mí, mire con claridad y los ojos se me pusieron como platos.

Tú: ¡¿Qué haces aquí?!
Justin: Hola linda (sonriéndome)

Justin se acercó un poco a mí y beso delicadamente mi mejilla, luego cruzo frente a mí y se sentó a mi lado, en el asiento de la ventana.

Tú: ¿Me explicas? (volteando y dirigiéndome a Kenny)
Kenny: Claro, lo que paso esta vez que Justin (dirigió su mirada a él) se antojó de viajar junto a ti así que me hizo cambiar los boletos en primera clases para venir aquí.
Tú: ¿Y cómo supieron en que asiento iba?
Kenny: Averiguó; le insistió tanto a la chica de la boletería hasta que termino accediendo.
Tú: ¿No se supone que eso es confidencial?
Kenny: Ser famoso tiene varios privilegios…
Tú: (suspiré) Ya me di cuenta.

Regresé la mirada hacia Justin y él me está observando con una amplia sonrisa, a veces es un tanto ¿irresponsable? No, descuidado, sí, ese es el término, descuidado. Cubrí mi rostro con mis manos y suspiré nuevamente.

Justin: ¿Qué pasa linda? ¿No te gustó que haga esto? (viéndome con cierta tristeza)
Tú: No es eso Justin (acaricie su mejilla) Pero, ¿no es poco seguro? (en un tono de preocupación)
Justin: Tranquila, todo va a estar bien, Kenny está aquí, además nadie se pueden parar de sus asientos más que para ir al baño, así que no te preocupes Shawty (me sonrió dulcemente)
Tú: (apoyé mi cabeza sobre su hombro) /Gracias…/
Justin: (volteó a verme, extrañado) ¿Eh?
Tú: Nada… olvídalo (intentando evitar preguntas)

Esto es… él es… ¡cielos! ¿Cómo es que él consigue estar cuando lo necesito? Es simplemente increíble, es como si supiera él momento justo, cuando no quiero hablar con nadie, absolutamente con nadie, solo con él; él aparece, él hace esto, se expone a sí mismo para estar junto a mí… Justin es… asombroso…

Escondí mi rostro en el pecho de Justin y lo abracé con todas mis fuerzas, como una niña pequeña asustada y a punto de llorar; no quiero llorar, no quiero. Contuve mis lágrimas y las desahogué en un sonoro suspiro. Justin correspondió mi abrazo, puso una de sus manos sobre mi espalda y con la otra acaricia mi cabello, esto, sin duda, me hace sentir un poco mejor.

Justin: ¿Está todo bien? (con su cabeza sobre la mía)
Tú: Sí… (Preferí mentirle)

En cuanto escuché al piloto decir eso me separé lentamente de Justin, le dedique una sonrisa, una leve pero auténtica sonrisa, aun sobre todo lo que pasa, estoy feliz de que este aquí.

Pasajeros del vuelo número 124, por favor abrochen sus cinturones de seguridad, el avión está listo para despegar.

Me acomodé en mi asiento, abroché mi cinturón de seguridad, al igual que Justin y los demás pasajeros. Me dispuse a dormir un rato.

Tú: Quiero dormir, ¿te molesta?
Justin: En lo absoluto (me sonrió dulcemente) Duerme…

Se acercó a mí y besó tiernamente mis labios, le dedique otra pequeña sonrisa y me acurruqué sobre el asiento, en poco minutos concilié el sueño…

Fin de tu Narración.

Narra Justin:

Voltee a ver a _________(tu nombre) y ya está dormida, me acerqué a ella, procurando no despertarla y bese su frente, se movió ligeramente; seguramente está cansada.

Sé que algo le pasa; conozco a mi chica y hay algo que le molesta, ella no suele ser así…

Me senté correctamente, y despejé esa idea de mi cabeza; en frente tengo esa pantalla de juegos que hay en todos los aviones de vuelos internacionales. No me gustan los aviones, así que esa es una buena manera de distraerme.

Comencé a jugar en la pantalla, mientras escucho música en ms audífonos, así el tiempo se me pasa más rápido. Según mi mamá soy un poco “hiperactivo”, y bueno, no soporto doce horas sentado sin hacer nada.

*Cuatro horas después*

Creo que ya jugué todos los juegos que tiene esta cosa. Miré por la ventanilla del avión y el cielo ya está oscureciendo. Sinceramente, la pantalla de juego ya me aburrió, mejor me dedico solo a escuchar música, eso sí que no me aburre.

*Otras dos horas después*

¡Suficiente música! Creo que en estas seis horas ya escuché todas las canciones que tengo en mi iPod, supongo que me resta dormir… Aunque recién han de ser las ¿9pm? Sí, según la hora de París, sí.

Recliné mi asiento, agarré una almohada y me acomodé para dormir; me acurruqué frente a frente con ___________(tu nombre), es tan linda cuando duerme…

Poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que me quede dormido.

Fin de su Narración.

Narras Tú:

Señorita, despierte por favor, el avión está a punto de aterrizar…

Abrí los ojos lentamente y vi a la azafata frente a mí, me senté correctamente, frote mis ojos y me acomodé el cabello rápidamente.
Tú: ¿Sí? (aún adormilada)
Azafata: El avión está a punto de aterrizar.
Tú: ¿Ya llegamos a Atlanta? (sorprendida)
Azafata: Sí, ¿podría despertar al joven de alado, por favor?
Tú: (voltee a ver a Justin, completamente dormido y luego regresé la vista hacia la azafata) Sí, yo lo despierto, descuide.
Azafata: Muchas gracias.

La azafata se fue, me acomodé cinturón de seguridad y me dispuse a despertar a Justin.

Me acerqué a él, me quedé viéndolo cara a cara, nuestros rostros casi rozando, siento su leve respiración sobre mí.

Tú: /Justin… despierta/ (susurré cerca de su oído)

Él abrió los ojos lentamente y me quedó viendo adorablemente, está tan lindo, adormilado y todo despeinado, me llena de ternura.

Justin: ¿Ya llegamos? (adormilado)
Tú: Sí, acomódate el cinturón que  ya vamos a aterrizar.
Justin: Ya (aún adormilado)

Justin se sentó correctamente y acomodó el cinturón de seguridad también. Luego, guardó su iPod  y me regresó a ver.

Justin: No me veo tan bien, ¿no? (sobando sus ojos)
Tú: (le sonreí) Te ves lindo, eh… espera…

Acomodé un poco su cabello, lo tiene todo encrespado, jajaja, pero aun así se ve hermoso.

Tú: Listo (le sonreí)
Justin: ¿Conservo mi Swag? (guiñando el ojo)      [“Swag” significa “Estilo”]
Tú: (solté una leve carcajada) Sí, muy fresco (le seguí la corriente)
Justin: Jajaja (me dedicó una hermosa sonrisa)

Pasaron unos minutos y el avión aterrizo, esperamos a que todos bajen para que nadie vaya a reconocer a Justin y a hacer un escándalo; ya casi todos estaban fuera del avión cuando recién salimos de nuestros asientos, agarré mi bolso y comenzamos a bajar.

Fin de tu Narración.

Narra Justin:

Me puse la gorra de Kenny y comenzamos a salir del avión, en realidad, tengo temor de que haya una multitud de personas allá abajo, estoy un poco cansado y realmente no quiero lidiar con eso.

Aun noto a _________(tu nombre) un tanto ¿agobiada? ¿Preocupada? No sé, pero la noto triste, no me gusta verla así. Le sujete la mano y le dediqué una amplia sonrisa, ella me la regresó pero no con una de sus hermosas sonrisas, de esas que iluminan mi día, si no con una sonrisa ¿fingida? Algo le pasa en realidad. Espero que en verdad no haya nadie allá abajo, no quiero incomodarla más.

Bajamos del avión y para mi sorpresa no hay multitud de fans aquí esperándome ni nada por el estilo. Por suerte.

Fuimos a recoger nuestras maletas, primero fuimos por las mías y la de Kenny, luego fuimos con los padres de __________(tu nombre), seguramente ellos ya tienen sus maletas.

Cuando al fin los encontramos, efectivamente, ellos ya tenían sus maletas. Nos acercamos a ellos.

T.M: _____________(tu nombre) al fin apareces. Vamos a casa.
Tú: No quiero, eh… Justin me llevará… (desviando la mirada hacia otro lado)
T.M: Hija, pero… (la interrumpí)
Justin: Descuide señora, yo la llevaré (cortésmente)
T.M: (clavo la mirada en _________(tu nombre)) Está bien, gracias Justin.
Justin: No es nada (le sonreí)
Richard: Nos vemos, cuídala, ¿sí?
Justin: Sí, la llevaré sana y salva (sonriendo)
Richard: Eso espero (entre risas) Hasta luego.
T.M: Chau Justin.

Los padres de __________(tu nombre) se despidieron de mí y de ella también. De igual manera Zack, pero él la ignoró por completo. Después se fueron, llevando las maletas de ____________(tu nombre) con ellos. Salimos al mismo tiempo, ellos cogieron un taxi y se fueron.

Kenny ya llamó a mi otro guardaespaldas para que nos venga a recoger, nos toca esperar unos 5 minutos, más o menos. Nos quedamos esperándolo a la salida del aeropuerto.

Justin: ¿Me dirás lo que te pasa? (viéndola a los ojos)
Tú: ¿De qué hablas? (divagando y desviando la mirada)
Justin: Vamos Shawty, no puedes engañarme, sé que algo pasa… (agarrándole la cara para que me viera)
Tú: Justin, no quiero… (la interrumpieron)

El sonido de unos flashes a lado nuestro nos interrumpió; unos cuantos paparazzis me reconocieron. Rápidamente se puso frente a nosotros, cubriéndonos y evitando que nos fotografiaran más, pero los paparazzis comenzaron a hacer preguntas y a llamarme.

Paparazzi: Justin ¿es tu nueva novia?
Paparazzi 2: Justin, por favor, una foto con tu chica.
Paparazzi 3: ¿Cuál es tu nombre? ¿Tienen una relación? (dirigiéndose a _____________(tu nombre))
Paparazzi 4: ¡Justin! Una foto por favor.

La gente también empezó a reconocerme y se fueron acercando rápidamente, justo antes de que un alboroto se armase llegó una camioneta negra, polariza. De ella bajo Jack, mi otro guarda espaldas, bajó y le ayudó a Kenny a controlar a los paparazis y a la gente mientras él subía las maletas a la camioneta.

_____________(tu nombre) y yo entramos a la camioneta bañados por una lluvia de flashes, bueno, por lo menos, no fue un gran alboroto ni nada, solo son los paparazis, a esto sí que ya me he acostumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario