lunes, 19 de noviembre de 2012

CAPITULO 64 "Te amo mas que a nadie en este mundo"


La harina iba y venía de un lado de la cocina a otro, hasta que Justin se asomó en ese campo de batalla.

En un abrir y cerrar de ojos él estaba lleno de harina hasta las orejas. Mientras que ni Richard ni mi mamá ni yo pudimos contener la risa al verlo así. Su cara totalmente blanca y en shock, como un fantasma.
justin: wow... pero que a pasado aqui - dijo sorprendido al ver el humo de la arina por todas partes y a ustedes llenos de arina-
tu: jajajaja justin estas lleno de arina mi amor
tu mama y richard: "MI AMOR"???
tu: quise decir justin
richard: jaja no importa (tn)____ es tu novio le puedes decir esas cosas
justin: y me van a decir que hacían por que es un poco raro esto , estamos llenos de arina.
tu: justin esta vamos jugando jaja, o mejor dicho cocinando pero luego comensamos una guerra de arina jajaja
T.M.: jajaja . creo que por nuestra culpa te van a regañar cariño - dijo tu madre a justin-
justin : por que...?
T.M.:por que estas lleno de arina justin es mejor que nos lavemos
tu: si no quiero que regañen a justin
justin: no descuiden no pasa nada jaja la verdad que fue muy gracioso
TODOS:jajajja

                                ****

T.M: hija ya nos vamos quedamos en salir con la madre de justin para conosernos mas bye cuidense
tu: bye má bye richard
richard : adios niños
tu madre y richard salieron de tu casa y te quedaste a solas con justin estaban viendo television , estaban pasando south parkc (no se si lo conosen es una caricatura de MTV donde insultan)
tu: justin cambia eso insultan mucho
justin: neee hay que berlo total estamos solos nadie se va a enterar de que estamos viendo una caricatura donde insultan y pasan cosas malas.
tu: mmmh ok
justin: (tn)___ estava bromeando. como crees que dejare que veas esas cosas
tu: justin ya no lo cambies ya me emocione tantito por verlo
justin : no mejor veamos otra cosa , si , bebé
tu: claro amor ( como estaban sentados en un sillon y tu tenias la cabesa en su hombro y el te rrodeaba por la cintura se inclino para besarte)
justin: " Te amo mas que a nadie en este mundo"
tu: y yo a ti mi vida
justin: te parese si vemos una pelicula cariño
tu: claro bebe escoje la que quieras...,  oh vamos a alquilar una como quieras voz
justin: mmh vamos a alquilar una y invitamos a los chico
tu: si sera divertido. yo llamo a cait y tu a los demas ok ??
justin:jajaja ok hermosa
                                      ****
estaban escogiendo una pelicula y tu y cait en contraron una . era esta...
tu: justin esta porfaaa..siii
justin: ok hermosa 
todos-tu y justin: ya ya mucho amorrr...
tu y justin:jajajaja son unos celosos
christian: pasemos al supermercado por gomitas de osos "panditas"
tu: toma esas son mis gomitas favoritas chris. me leiste la mente enano
chris: que no me digas enano , enana
tu : callate ue tu estas mas enano que yo
chris: eso no es cierto tu eres la enana no yo TU¡
tu: TU
chris:TU
tu:TU
chris:T...
justin:ya,ya, paren los dos estan iguales y puento ok.
tu y chris: ok...
tu y chris: deja de copiar lo que digo.
tu y chris: ya basta no es gracioso...
tu y chris : ...
todod-tu y chris: ya callense,callense que me desespe....RAN.
tu y chris: esque no me tienen pasiencia..
todos:jajajajaja
justin: bueno ya vamos por las gomitas
al salir y pagar la pelicula se en contraron a...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario