lunes, 19 de noviembre de 2012

Cap. 61°: "No soy nadie sin ti"


Cap. 61°: "No soy nadie sin ti"




Bese nuevamente sus labios, lentamente, y luego me separé de él. Lo vi y los ojos y sonreí, no puedo evitarlo, esto es ¿mágico? Sí, cuando estoy triste, él hace su magia en mí y pone todo mi mundo de colores otra vez… 

Tú: ¿Cómo es que conoces ese poema? El original es en español (le pregunté)
Justin: Lo sé, un día lo encontré traducido en Google y me encantó (me sonrió) Está perfecto para ti (viendo dulcemente)
Tú: (me ruboricé) No sabía que también te gustase la poesía.
Justin: Me encanta, en mis ratos libres me gusta leerla.
Tú: Bueno pues, cuando mi jardín este lleno de flores te invitaré a venir y a leer a Emily Dickinson (le sonreí) 
Justin: ¿Emily Dickinson?

"I'm nobody! Who are you? / Are you nobody too?"
«¡No soy nadie! ¿Quién eres tú? / ¿Tampoco eres nadie?»

Tú: Tampoco soy nadie (siguiendo el poema y viéndolo fijamente)
Justin: …

Sin ti no soy nadie, soy como
Una hoja del rosal, arrancada
Por la fuerza del viento y que
Va revoloteando en el aire sin rumbo
En un busca de un regazo para consolarse.

Sin ti no soy nadie, soy como
Una triste flor entre mil flores
En un jardín florido y que
Se marchita por falta de ternura,
Por falta de pasión.

Sin ti no soy nadie, soy como
Un barco a la deriva, arrastrado
Por la fuerza de las olas, y que
Cada día se va hundiendo más, por un
Destino incierto de los vaivenes
Del mar.

Tú: Es hermoso… ¿de quién es? (curiosamente)
Justin: (me sonrió dulcemente)
Tú: ¿Es tuyo? (sorprendida)
Justin: (me miró tiernamente y afirmó con la cabeza)
Tú: Aww, eres un poeta (dije conmovida)
Justin: Puedo ser un poeta si así lo quieres, puedo recitar mil versos de amor para ti, ahora mismo, si eso quieres.

Justin clavo sus hermosos ojos en los míos, nuestras miradas se encontraron y por un momento, todo volvió a ser perfecto, otra vez.
Digo otra vez, porque no es la primera vez que él hace esto, no es la primera vez que él hace que mis problemas desaparezcan; no es la primera vez que él pone mi mundo al revés.

Agarró mi mano, lentamente la acercó a sus labios y la besó delicadamente.

Tú: Eres un romántico, ¿lo sabías? (enternecida)
Justin: Solo intento ser un buen novio.
Tú: Eres el mejor (lo abrazé)

Apoyé mi cabeza en el pecho de Justin y lo abracé, él correspondió mi abrazo y beso mi cabello. 

Justin: /Eres la chica más especial que he conocido, gracias por hacerme sentir como un chico normal… Te amo/
Tú: /Te amo… conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida/ (susurré apartando mi rostro de su pecho y viéndolo a los ojos)
Justin: /Gracias por llegar a mi vida y hacerla aún mejor/ (viéndome a los ojos y sonriéndome)
Tú: /Gracias por haberte chocado conmigo y haber iniciado todo esto/ (le dediqué una sonrisa divertida)
Justin: (soltó una leve carcajada) /Diría que siento haberte hecho caer pero no, fue una buena excusa para abrazarte por primera vez/ (dijo divertidamente)
Tú: /Jajaja, recuerdo que cuando me abrazaste olvidé el dolor del tobillo/ (sonreí)
Justin: (me guiño el ojo) /Soy Doctor Bieber, ¿qué esperabas?/ (rió)
Tú: (solté una carcajada) /Es verdad, había olvidado al Doctor Bieber, estaba concentrada en Kidraulh/ (sonreí)
Justin: /No quiero ser ni Doctor Bieber, ni Kidraulh, ni Shawty Mean, ni nadie más, solo quiero ser Justin y quiero estar contigo/ (me dedicó una de sus hermosas sonrisas y besó mi mejilla)
Tú: /Ow, Justin…/ (con un hilo de voz)

Me sonreí dulcemente y me acerqué a sus labios lentamente; rocé los míos contra los suyos lentamente, lo agarré de la nuca y lo acerqué más a mí. 
Luego poco a poco nos separamos, me senté correctamente y Justin pasó uno de sus brazos por mi espalda; así nos quedamos por algunos minutos; en completo silencio, no porque no tengamos nada más que decir, simplemente, ya no hace falta decir más.

Justin: Yo quiero ayudarte en el jardín (rompió el silencio)
Tú: ¿A sí? ¿Cómo? 

Justin: Mañana lo sabrás (se puso de pie)


Justin se paró y me extendió la mano para que yo me parase también, así lo hice.


Tú: ¿A dónde vamos? (confundida)

Justin: A la casa de Chris (sonrió)
Tú: Ah, jajaja ok, vamos.
Justin: (me agarró de la mano y sonrió)

Salimos de mi casa, Justin fue corriendo a la suya y sacó su auto, un Ferrari negro, realmente hermoso. Lo estaciono frente a mi casa, se bajó y me abrió la puerta del copiloto.
Entré, él cerró la puerta desde afuera, luego rodeo el auto y subió en el asiento del piloto.

Tú: Lindo auto (sonriendo)
Justin: Sí, me encanta. Usher me lo dio por mi cumpleaños (sonriendo)
Tú: ¿Tienes la licencia?
Justin: Sí, ya la tengo, mira.

Justin saco su billetera y me enseñó su licencia:



Justin: En foto salgo fatal, mi mamá me peinó así (avergonzado)

Tú: Jajaja, no, estás lindo. Pero ¿cuándo pasó todo esto? (confundida)
Justin: Ya hace tiempo que quería sacar la licencia, pero todo esto paso en la semana que estabas en París, solo que no me la habían entregado, hoy cuando llegué la encontré en mi cuarto (sonriendo)
Tú: Ah, jaja. Genial (le sonreí)
Justin: Ajá, ahora podemos ir a todos lados. Es genial (emocionado)
Tú: Jajaja, conduce de una vez.
Justin: (me sonrió como un niño pequeño)

Giró la llave del auto, pisó el acelerador y comenzó a conducir.

Tú: ¿Por qué no vamos caminando? No esta tan lejos.
Justin: ¡No! Quiero estrenar el auto (en un tono divertido)
Tú: (suspiré) Jajaja, los chicos se quedarán boquiabiertos (le avisé)
Justin: Lo sé (giró a verme y me sacó la lengua)
Tú: ¡Mira la carretera!
Justin: Jajaja (volvió su mirada al frente) Descuida linda, si estás conmigo, no dejaré que te pase nada.
Tú: Aww, ¿siempre tienes que ser así de lindo? (un poco ruborizada)
Justin: No lo sé, me sale natural. Soy demasiado genial, ¿no? (bromeando)
Tú: Jajaja, sí claro (sarcásticamente)
Justin: Jajaja, que mala.
Tú: Jajaja, que creído (en son de broma)
Justin: ¡Solo bromeaba! (defendiéndose)
Tú: Lo sé, lo sé, jajaja.

Seguimos conversando hasta que llegamos a la casa de Caitlin y Chris, Justin estacionó el auto y bajamos. Tocamos la puerta y Cait nos abrió.

Cait: ¡Chicos! (nos abracé)
Justin: Hola Cait (sonriendo)
Tú: Hola (la abracé)
Cait: Pasen, estábamos por poner una película (se hizo a un lado para que entráramos)

Entramos a la casa, Cait cerró la puerta y pasamos a la sala, ahí están todos, Chris, Cinthia, Ryan y Chaz. 
Fuimos con ellos y los saludamos, nos preguntaron cómo nos fue en el viaje y cosas así, nos pusimos a hablar por un buen rato; luego de eso, pusieron una película; Easy A (Rumores y mentiras). Cait trajo una gran bandeja con canguil y nos pusimos a verla.

*2 horas después*


Todo el rato nos la pasamos muy atentos a la película.

La película se trató sobre una chica, Olivia, al principio todos en su instituto (colegio) se burlaban de ella por ser virgen, pero ella comenzó a fingir que se acostaba con todos los del instituto, intentado conseguir popular, pero al final todo le falló.   [Le recomiendo que la vean, es una buena película, es graciosa y romántica al final]

Ryan: Estuvo genial, ¿no? (refiriéndose a la película)
Tú: Sí, jajaja pero pobrecita.
Chaz: Casi muero de risa cuando estuvo con el gay (aun riéndose)
Cinthia: Yo igual (divertida)
Chris: Se acabó el canguil (bromeó)
Cait: Tú te comiste casi todo (le reclamó)
Justin: ¡Estos si son hermanos! Se apoyan uno a otro (sarcástica y divertidamente)

Todos reímos ante su comentario. A decir verdad, Chris y Cait se la pasan discutiendo pero se notan que se adoran, son muy unidos; así con Zack y…

Detuve mis pensamientos ahí. No quiero desanimarme nuevamente, quiero reírme, disfrutar con mis amigos y pasarla bien. Estoy harta de tener que llorar y estar decaída por cada cosa que pasa; estoy harta de que algo nuevo surja y arruine mi felicidad de un momento a otro, estoy harta… solo quiero ser feliz, ¿es mucho pedir?

Ryan: Oigan, las vacaciones acaban en dos semanas (desanimado)
Chaz: ¿Dos semanas? (dijo alarmando)
Ryan: Sí, ¡andas perdido!
Chaz: Lo había olvidado (se excusó)
Chris: El verano pasó volando
Cait: Chicas, ¿irán al mismo colegio, no? (dirigiéndose a Cinthia y a mí)
Cinthia: Sí, al Atlanta New Country School, igual que ustedes (sonriéndo)
Cait y Tú: ¿Enserio? (emocionadas)
Cinthia: Jajaja, ¡sí!
Tú: Espera, ¿cómo sabes que iremos ahí? Mi mamá no ha ido a ver nada de eso aún.
Cinthia: Lo sé, pero mi mamá sí, apartó cuatro matrículas, una para ti, tu hermano y para Carlos y yo.
Tú: ¡Wow! ¡Amo a tu mamá! (sonriendo emocionada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario