viernes, 16 de noviembre de 2012

CAPITULO # 25


CAPITULO# 25

Dejaste el iPhone en la mesita de noche y te quedaste dormida.
Era eso de las 6:45am.
T.M: ______(tu nombre)... ______(tu nombre)... Despierta
Tu: Cinco minutos mas... (adormilada)
T.M: ______(tu nombre)! Despierta!
Tu: Eh? Que pasa maa? (abriendo los ojos lentamente)
T.M: Tengo que hablar contigo
Tu: Sobre que? (sobandote los ojos)
T.M: Sobre Canadá
Tu: Me dejaras ir? (sentándote de golpe)
T.M: Ayer Patty hablo conmigo, puedes ir, pero portarte bien
Tu: GRACIAS! Eres la mejor, gracias, gracias, gracias (abrazándola)
T.M: Ya hija, ahora me tengo que ir al trabajo, vengo por ti para llevarte al aeropuerto, si?
Tu: Si maa, gracias otra vez (sonriendo)
T.M: Chau hija, vengo por ti a las 12:30 ya?
Tu: Ya maa, chau.
Tu mama se fue y tu te acostaste otra vez, todavía tenias sueño.
Tu: Un ratito mas... después hago la maleta (cerrando los ojos)
Cerraste los ojos, te quedaste dormida y parecía que no había pasado ni media hora cuando te despertó el sonido de tu iPhone, abriste los ojos lentamente, estabas de mal humor porque te había despertado de golpe.
#Llamada telefónica#
Tu: Que? (de mal humor)
Xx: Hola ______(tu nombre), que te pasa?
Tu: Cinthia! Que clase de persona te llama a las 7 de la madrugada?
Cinthia: 7 de la mañana? Son las 10:30.
Tu: WTF? (abriste los ojos como platos)
Cinthia: Si! Ya hiciste las maletas?
Tu: Las maletas! Shit! NO!
Cinthia: jajaja
Tu: Plis! Cinthia! ven! necesito que me ayudes! porfavor!
Cinthia: Ok, ok voy para alla, chau
Tu: Chau, gracias.
#Fin de la llamada telefonica#
Te levantaste de la cama casi corriendo, te metiste al baño y te diste una ducha rapida, te cambiaste de ropa y te pusiste esto:

Fashion 2

Tu iPhone estaba sonando, pero justo sonó el timbre así que  bajaste corriendo a abrir.
Tu: Hola Cinthia (abriendo la puerta)
Cinthia: Hola ______(tu nombre)
Tu: Gracias por venir, pasa
Cinthia: (entro)
Cerraste la puerta y fueron a tu habitación, sacaste una maleta y la pusiste en tu cama.
Tu: También vas a Canadá?
Cinthia: Si, Justin nos invito a todos ayer cuando estábamos reunidos.
Tu: Que bien! (sonriendo)
Cinthia: Ajá
Tu: Ayúdame a guardar la ropa, si?
Cinthia: Ok, oye mira, tienes algunas llamadas perdidas (viendo el iPhone) Uhhh! de Justin
Tu: (agarraste el iPhone)
Tenias 3 llamadas perdidas de él, así que lo llamaste.
#Llamada telefónica#
Tu: Alo?
Justin: Hola _____(tu nombre), por qué no contestabas?
Tu: Ah, lo siento, es que estaban llamando a la puerta.
Justin: Ah, Ok, tu mama te dio permiso, verdad?
Tu: Si, tu mama es muy convincente.
Justin: jajaja Si, bueno hermosa, ya hiciste las maletas?
Tu: Emm, estoy en eso
Justin: Oh, entonces no interrumpo, chau hermosa.
Tu:  Chau lindo
#Fin de la llamada telefónica#
Cinthia: Uhhh! chau lindo (imitándote burlonamente)
Tu: No jodas! (tirándole un almohadazo)
Cinthia: Di NO! a la Violencia! 
Tu: jajaja
Cinthia: _____(tu nombre) hay algo entre ustedes?
Tu: Eh... a que te refieres? (nerviosa)
Cinthia: Son novios?
Tu: No... *Eso creo...*
Cinthia: Eh? (confundida)
Tu: Y dime, tu y Cris ya son novios?
Cinthia: Si! Me lo pidió ayer en la fiesta (sonriendo)
Tu: Aww, felicidades (la abrazaste)
Siguieron conversando, y te ayudo a guardar tu ropa en la maleta y a arreglar todo lo demás.
Cinthia: Uff! al fin terminamos
Tu: Si, uff! Que hora es?
Cinthia: (viendo su reloj) 11:45
Tu: Shit! 
Cinthia: (confundida)
Tu: Estoy bien, como para ir al centro comercial?
Cinthia: Eh, si, pero para que quieres ir?
Tu: Luego te digo.
Sacaste un sobre de tu cómoda, lo metiste en tu bolso y jalaste a Cinthia del brazo, bajaron las escaleras corriendo, salieron, pararon un taxi, y fueron al centro comercial, cuando llegaron le pagaste al taxista y entraron al centro comercial.
Cinthia: (agitada) Ahora si me vas a decir, qué hacemos aquí?
Tu: Necesito comprar un regalo para Justin 
Cinthia: Ah, y no que no eran novios? (con voz sospechosa)
Tu: No... pero si es mi mejor amigo, tengo que comprarle algo...
Cinthia: Ah... ÉL es tu mejor amigo... ya me remplazaste (dramatizando)
Tu: jajaja Él es mi mejor amigo HOMBRE, tu siempre seras mi mejor amiga MUJER, capicci?
Cinthia: (te abrazo) CAPICCI!
Caminaron por todo el mall, buscando el regalo perfecto, y no habían encontrado nada. Se sentaron en unas sillas a descansar.
Cinthia: ______(tu nombre) ríndete te, ya recorrimos todo y no encuentras el "regalo perfecto" (haciendo comillas en el aire)
Tu: NO!, tengo que hallar el regalo perfecto para Justin!
Cinthia: Vámonos, ya mismo son las 12:30 y hay que estar en el aeropuerto a la 1pm.
Tu: (agachaste la cabeza) No...
Cinthia: Por lo menos lo intentaste _____(tu nombre)
Tu: (levantaste la mirada) Mira!
Viste una hermosa pulsera en el escaparate de una joyeria.
Cinthia: Que cosa?
Tu: VEN! (jalándola del brazo)
Fueron corriendo hasta la joyería y entraron.
-En la joyería-
Cinthia: /Estas loca? Todo aquí debe de ser muy costoso/
Tu: /Shhh!/
Vendedor: Bueno días, en que les puedo ayudar?
Tu: Me gustaría ver la pulsera que esta en el escaparate, por favor
Vendedor: (cogiendo la pulsera) Aquí tiene (dándotela)
Tu: Es perfecta! Que precio tiene?
La pulsera era así:

Vendedor: Es una pulsera de oro blanco, del reconocido Versace, tiene un valor de $689.
Cinthia: /Olvídalo!/
Tu: (le tiraste un codazo)
Cinthia: /Auch/
Tu: /Shhh!/ Me la llevo (dirigiéndote al vendedor)
Vendedor: Se la empaco para regalo?
Tu:Si, por favor
El vendedor se llevo la pulsera, la puso en su caja y la empaco para regalo.
Cinthia: Estas loca! $689 dolares! De donde vas a sacar el dinero?
Tu: Ahorros (guiñando el ojo)
Vendedor: Venga por aquí señorita (desde el mostrador)
Tu: (fuiste)
Vendedor: Va a cancelar con efectivo o tarjeta de crédito?
Tu: Efectivo
Vendedor: Ok, su nombre? (para hacer el recibo)
Tu: ______ ________(tu nombre completo)
Te pidió tus demás datos, se los distes, sacaste el dinero del sobre y se lo diste, te entrego el recibo y la pulsera, ya envuelta para regalo.
Vendedor: Gracias por su compra, vuelva pronto.
Tu: Gracias (sonriendo)
Cinthia y tu salieron de la joyería y del centro comercial, pararon un taxi y se subieron.
-En el taxi-
Cinthia: Siempre supe que estabas loca, pero esto es demasiado!
Tu: jajaja No exageres, por cierto... quieres que mi mama te valla a buscar para ir al aeropuerto?
Cinthia: Si, gracias (sonriendo)
Tu: Les pregunto a Cris y Cait también?
Cinthia: Si, ten, llámalos (te dio su celular)
Tu: Gracias (marcaste el numero de Cait)
#Llamada telefonica#
Cait: Alo? Cinthia?
Tu: No, soy _____(tu nombre)
Cait: Ah, hola _____(tu nombre), que pasa?
Tu: Quieren que mi mama los valla a recoger a ti y a Cris para ir juntos al aeropuerto?
Cait: Si! gracias
Tu: Ok, pasamos por ustedes a eso de las 12: 55, ok?
Cait: Ok
Tu: Bueno, chau Cait
Cait: Chau 
#Fin de la llamada telefónica#
Llegaron a la casa de Cinthia, se bajo del taxi
Tu: Paso por ti a las 12:50, ya?
Cinthia: Ya, chau
Tu: Chau
Fuiste a tu casa, pagaste el taxi y entraste a tu casa, subiste a tu cuarto, ya casi eran las 12:30 y tenias que bañarte, cambiarte y arreglarte.
Subiste a tu cuarto, dejaste el bolso y te metiste a bañar.
ASTA AQUI EL CAPITULO CHICAS ESTAS SON MIS OTRAS NOVELAS DE JUSTIN BIEBER Y TU ...
 http://kimberlyalexandragonzales.blogspot.mx/

http://kukiii-novelasjustinbieberytu.blogspot.mx/

MAÑANA LAS SIGO TENGO MAS NOVES SI QUIERN VALLAN A MI PERFIL Y LAS BUSCAN JAJA ESTA NO ES MIA ASTA EL CAPITULO 60 Y TANTOS PERO LAS DEMAS SI SON MIAS OK???

 

3 comentarios:

  1. NO SE SI TENGO LECTORAS PERO SI TENGO LES AGRADESCO DE CORAZON QUE LEAN LA NOVE AUNQUE NO COMENTEN JAJAJA AHORA EL MARCADOR DICE ESTO ESPEREN Y LES PONGO CUANTAS VISITAS 88 osea que si tengo lectoras pocas pero tengo aqui les dejo el link de mi nueva nove http://justinbieberytunovelasl.blogspot.mx/
    espero que les guste ahora voy a subir mas capis ok.

    ResponderEliminar
  2. encontre la nove d aburrida buscando noves con Justin y me gusto el nombre d esta entonces lei un cap y me gusto mucho y ahora la amo♥ xD bye!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias cariño :) bye

    ResponderEliminar