jueves, 15 de noviembre de 2012

capitulo 18


CAPITULO# 18

Te sentaste y pediste un jugo y unos pancakes, un mesero te los trajo enseguida. Estabas comiendo de lo mas tranquila cuando alguien te toca el hombro, regresas a ver asustada...
Tu: Logan! me asustaste
Logan: Hola linda (sentándose enfrente tuyo)
Tu: Hola (sonriendole)
Logan: _____(tu nombre) te gustaria ir a una fiesta?
Tu: Una fiesta? Claro que si! 
Logan: Es una fiesta que estoy organizando, van a ir todos los chiqos de la urbanizacion.
Tu: Todos? (sorprendida)
Logan: Si, es pasado mañana, a las 8pm. 
Tu: Ah, que bien, pero invitaste a TODOS los chiqos de la urbanizacion?
Logan: jajaja Si linda, por que te sorprende?
Tu: Es que son muchos...
Logan: Si, esta fiesta va a ser la mejor del año (sonriendote)
Tu: Donde va a ser?
Logan: En mi casa, mis papas se fueron a Houston por trabajo y me dieron permiso de hacer un fiesta, ten (te dio una invitacion para ti y una para Zack)
Tu: Gracias (sonriendole)
Logan: De nada linda, quiero bailar con la chiqa mas hermosa asi que no faltes (te giño el ojo)
Tu: (te sonrojaste un poco) jajaja
Logan: Bueno, nos vemos luego, tengo que repartir invitaciones. (se puso de pie, te dio un beso en la mejilla)
Tu: Chau 
Logan se fue, terminaste de comer, pagaste la cuenta, saliste, ibas caminando directo a tu casa, cuando justo suena tu iPhone.
#Via telefonica#
Tu: Alo?
Xx: Hola ______(tu nombre)
Tu: Hola Cinthia, que paso?
Cinthia: Nada, quieres venir a mi casa?
Tu: Esta lejos... mejor ven tu, si?
Cinthia: ¬¬ Ya, voy saliendo, chau
Tu: Te espero, chau 
#Fin de la llamada telefonica# 
Llegaste y entraste a tu casa, Zack ya se habia despertado, estaba en la sala viendo TV.
Zack: Al fin llegas! (regresandote a ver)
Tu: Hola (sonriendole)
Zack: Tengo hambre (viendote con cara de niñito)
Tu: Y a mi que?
Zack: ¬¬ Acaso tu no tienes hambre?
Tu: Yo ya comi... (Sentandote alado de él)
Zack: ¬¬ Y no trajiste algo de comer para mi?
Tu: No :P me olvide...
Zack: Y ahora que voy a comer? Tengo hambre!
Tu: Prepara algo! Vago! ¬¬
Zack: No se cocinar...
Tu: (le quitaste el control de la TV y pusiste en el canal de cocina) Aprende!
Zack: ¬¬ ______(tu nombre)!
Tu: Que? 
Zack: ¬¬
Tu: Ok Ok, dejame ver si hay algo ... 
Te paraste y fuiste a la cocina
Tu: Quieres jugo? (gritando desde la cocina)
Zack: Lo que sea! 
Sacaste del refri jugo de naranja y una manzana y fuiste a la sala.
Tu: Ten (dejando el jugo y la manzana en la mesita de centro)
Zack: Solo eso? (con cara de desepcion)
Tu: No protestes, es lo unico que hay... 
Zack: Ok, gracias ______(tu apodo)
Tu: ¬¬ No me digas asi!
Zack: _____(tu apodo)! _______(tu apodo)! ________(tu apodo)!
Tu: Oshh ¬¬ (subiste a tu habitacion)
Cerraste la puerta de tu cuarto y dejaste tu bolso y te echaste en la cama, cuando comenzo a sonar tu iPhone. No viste quien era asi que solo contestaste, creias que era Cinthia.
#Via telefonica#
Tu: Hola Cinthia. 
Xx: Cinthia? 
Tu: Eh? Quien habla? (confundida)
Xx: Justin!
Tu: (te quedaste helada) Eh... Hola Justin, lo siento, me equivoque...
Justin: jajaja Ok, no te preocupes.
Tu: Como sigue tu rodilla?
Justin: Ya esta mejor, gracias a tus primeros auxilios jajaja deberias ser doctora...
Tu: Doctora? Yo? jajaja NO! te digo un secreto?
Justin: Dime.
Tu: La sangre me aterra...
Justin: jajaja Has visto mi actuacion en CSI? Cuando me matan?
Tu: Si... que trágica muerte, demasiado sangrienta...
Justin: jajaja Si, oye ______(tu nombre)...
Tu: Si? 
Justin: Quieres venir a mi casa? (nervioso)
Tu: (en Shock) A tu casa? (nerviosa)
Justin: Si... (nervioso)
Tu: *Shit, justo ahora no puedo! oshh* Mmm... Ahora no puedo...
Justin: Ah... (medio triste, algo asi xD)
Tu: Mmm... pero... quieres venir tú a mi casa? (nerviosa)
Justin: Emm si... (nervioso)
Tu: Ok, ven, te espero.
Justin: Voy saliendo, chau 
Tu: Chau 
#Fin de la llamada telefonica#
Te levantaste de tu cama y corriste al baño, te lavaste la cara y te pusiste un poquito de delineador de ojos, y bajaste las escaleras corriendo. Justo tocaron el timbre.
Tu: Yo abro! (gritando para Zack)
Zack: Abre nomas... yo no tenia pensado pararme a abrir... (sin dejar de ver el TV)
Tu: ¬¬ 
Te acomodaste un poco el cabello y abriste la puerta.
Tu: Hola Justin (sonriendo nerviosamente)
Justin: Hola _____(tu nombre) (dandote un beso en la mejilla)
Tu: Ven, pasa... (nerviosa)
Justin: Gracias.
Justin entro, tu cerraste la puerta y fueron donde Zack.
Justin: Que tal Zack?
Zack: (dejando de ver el TV) Oh... hola Justin. (se saludaron con un puño, asi como se saludan los hombres, me entienden?)
Tu: Sientate Justin... 
Justin: Gracias (te sonrio y se sento)
Tu: (escuchaste que sonaba tu cell) Un ratito, ya vengo.. 
Subiste las escaleras corriendo y entraste a tu cuarto, te tiraste en la cama y contestaste el iPhone.
#Llamada telefonica#
Tu: Alo?
Xx: A la hora! Ya estoy llegando a tu casa.
Tu: Ok Cinthia, ya te abro.
Cinthia: Ok, chau 
#Fin de la llamada telefonica#
Guardaste tu iPhone en el bolsillo de tu pantalon y bajaste, Zack y Justin estaban viendo las luchas.
Tu: Mi amiga Cinthia va a venir, no te molesta Justin?
Justin: No, para nada (sin dejar de ver las luchas)
Tu: Ok 
Saliste y Cinthia justo iba llegando a tu casa.
Tu: Hola! (sonriendole)
Cinthia: Hola ______(tu apodo) (te abrazo)
Tu: Tu tambien me vas a decir asi?
Cinthia: jajaja seee! pero... Tambien?
Tu: Si, Alex, Zack y Jordy tambien me dicen asi ¬¬
Cinthia: Alex? (sorprendida)
Tu: Si, ayer me lo encontre y fuimos a tomar un cafe.
Cinthia: (sorprendida)
Tu: jajaja Oye Cinthia...
Cinthia: (reaccionando) Que?
Tu: Ni sabes quien esta adentro viendo las luchas con Zack...
Cinthia: CRIS!?
Tu: Noo, jajaja te gusta Cris, verdad?
Cinthia: Mmmm... (sonrojada)
Tu: jajaja 
Cinthia: Quien esta adentro? (cambiando de tema)
Tu: Justin... (entre risas)
Cinthia: (los ojos se le pusieron como platos) Justin esta adentro, en tu casa...? 
Tu: Si (le sonreiste) Entramos?
Cinthia: (respirando pronfundamente) Entremos!
Entraron a tu casa y Cinthia saludo a Justin y Zack, se sentaron en uno de los sofas, y se pusieron a conversar entre ustedes porque Justin y Zack estaban embobados viendo las luchas.
Justin: Vamos Jhon Cena! aplicale una llave! 
Zack: Hazlo sufrir! 
Justin: 1-2-3 FUERA! YEAHH!
Zack: YESS! 
Cinthia y Tu: (se miraban las caras) ¬¬ 
Justo sono el celular de Zack, contesto sin dejar de ver el TV
#Llamada telefonica#
Zack: Hola?
XX: Hola Zack
Zack: Anabelle! Hola (nervioso) (se puso de pie y fue a hablar a la cocina)
Anabelle: Que hacias?
Zack: Nada, Mmmm... sabes... estan pasando ______(cualquier pelicula) en el cine... me preguntaba si... te gustaria... ir conmigo (nervioso)
Anabelle: Claro, vienes por mi?
Zack: Si, voy saliendo, chau
Anabelle: Chau lindo
#Fin de la llamada telefonica#
Zack va a la sala con ustedes y se sienta alado tuyo...
Zack: /_____(tu nombre).../
Tu: Si? (regresandolo a ver)
Zack: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario