viernes, 16 de noviembre de 2012

CAPITULO # 21


CAPITULO# 21

Tu: BABY! BABY! BABY! OHHH  LIKE... BABY! BABY! BABY! NOOO  LIKE... BABY! BABY! BABY! OHHH! I THOUGHT YOU'D ALWAYS BE MINE... mine! BABY! BABY! BABY! OOHH LIKE!
Estabas cantando y bailando de lo mejor, cuando sentiste la mirada de alguien, regresaste a ver y Justin te estaba observando desde su balcon!
Te quedaste palida y en shock!
Justin: (te sonrio) (te hizo una seña para que vallas al balcon)
Apagaste la musica y saliste a tu balcon.
Tu: ... (estabas palida)
Justin: Que pasa ______(tu nombre)? (sonriendote)
Tu: ... (nerviosa)
Justin: Estas palida (entre risas)
Tu: Eh... (te sonrojaste)
Justin: jajaja mejor roja que blanca jajajaja
Tu: ¬¬
Justin: jajaja Bailas bien (entre risas)
Tu: No te burles... (agachando la cabeza)
Justin: No me estoy burlando _______(tu nombre)
Tu: ... Por que me estabas espiando?...
Justin: No estaba espiando, se escuchaba musica en tu cuarto asi que sali y sin querer te vi
bailando y cantando. (te sonrio)
Tu: Ah... (sonrojada y nerviosa)
Justin: Perdon si te interrumpi.
Tu: No... no interrumpiste... (con la cabeza abajo)
Justin: Vamos... ______(tu nombre) no te pongas asi.
Tu: Como te sentirias si tu idolo te ve haciendo el ridiculo!? (exaltada)
Justin: Tu idolo?...
Tu: Si.
Justin: Antes de ser tu idolo... soy tu amigo.... (nervioso) *Amigo?.... no quiero ser eso...*
Tu: (lo miraste directamente a los ojos) Eh... (nerviosa) Tienes razon Justin... (le sonreiste)
*Amigo... solo... amigos...(triste)*
Justin: (te sonrio)
Tu: Tienes la hora? (cambiando de tema) *Idiota! arruinas el momento!*
Justin: Eh... (viendo su reloj) 1:30pm
Tu: Oh, nos vemos luego, si?
Justin: Vas a salir con tu amiguito, verdad? (celoso) *Estupido! por que dijiste eso? Eres un 
idiota! Contrólate!*
Tu: Justin...(sorprendida) *Que significa esto?... Seran... acaso... talvez... Celos?...Naaah!*
Justin: Eh... (nervioso) Creo que mi mama me esta llamando, nos vemos luego ______(tu nombre) (entro a su cuarto casi corriendo)
Tu: ... (no entendías nada)
Entraste a tu cuarto, te diste un baño, te pusiste esto: y un poco de delineador de ojos.

Ya eran casi las 2:30pm, cojiste el iPhone, un poco de dinero, los guardaste en el bolso y bajaste.
-En la sala-
Zack estaba comiendo comida china.
Tu: Que comes?
Zack: Comida china, quieres?
Tu: No garcias, oye, voy al cine con un amigo, ya?
Zack: Con Justin?
Tu: No... *Ya quisiera..* Con Alex, te acuerdas de él?
Zack: Ah si, tu noviecito de _____(tu pais)
Tu: Zack! (enojada)
Zack: Ya ya, no te enojes...
Justo suena el timbre
Tu: Ya me voy, chau.
Zack: Chao
Fuiste a abrir la puerta
Alex: Hola (abrazandote)
Tu: Hola Alex (sonriendole)
Alex: Que linda te vez _____(tu nombre)
Tu: (sonrojada) Gracias
Alex: Nos vamos?
Tu: Vamos! (cerraste la puerta)
Fueron hasta la acera, Alex paro un taxi y te abrio la puerta.
Tu: Gracias (entrando al taxi)
Alex: De nada Mademoiselle (se lee Madmasel xD) (entrando y cerrando la puerta del taxi)
Chofer: A donde los llevo?
Alex: ______(cualquier direccion), a Cinefest Film Theater, por favor.
Chofer: (arranco al auto)
-Con Justin-
Estaba asomado en la ventana de su casa, y justo vio cuando te ibas con Alex.
Justin: Que idiota soy! (hablando solo)
Patty: Que pasa hijo, por que dices eso? (iba pasando y de casualidad lo escucho)
Justin: Nada maa (enojado)
Patty: Te conosco mejor que nadie hijo, dime, que te pasa? (sentandose en un sofa)
Justin: No lo se... No se que me pasa con ____(tu nombre), no somos nada y me enoja
que salga con ese tipo (enojado y hablando por impulso) (se sento alado de Patty)
Patty: Justin... acaso... te gusta _____(tu nombre)?
Justin: No lo se maa, ella me gusta... me hace sentir algo nuevo... No se que me pasa con ella... (bajando la mirada)
Patty: Aww... hijo... (abrazandolo) *Mi Justin se esta enamorando...*
Justin: No se que me pasa maa, me hace sentir... raro... (escondiendo su cara en el pecho de su mama)
Patty: Calma hijo... (abrazandolo y acariciándole el cabello)
Justin: Maa, me estare enamorando de _____(tu nombre)? (con su cabeza apoyada en el regazo de Patty)
Patty: Esa pregunta solo la puede responder tu corazon...
Justin: Maa... (derramando unas lagrimas y abrazándola fuertemente)
Patty: No te angusties Justin... me parece que ______(tu nombre) es una buena chiqa (abrazandolo y secando sus lagrimas)
Justin: Gracias maa (dejando de abrazarla y dándole un beso en la mejilla)
Patty: Me puedes decir lo que quieras hijo, yo siempre te apoyare (dándole un tierno beso en la frente)
Justin: Lo se maa... (sonriendole)
Patty: (le correspondio la sonrisa) Por cierto Justin... tu cumpleaños es en tres dias, como lo quieres pasar?
Justin: Quiero que vallamos a Canada, quiero que la abuela Kate me prepare el chessecake 
que hizo cuando cumpli 13 años (sonriendo como un niño pequeño)
Patty: Vamos a ir con los chiqos? (refiriendose a Chaz, Ryan, Cris y Cait)
Justin: Si, eh... (nervioso)
Patty: Tambien quieres que valla ____(tu nombre), verdad?
Justin: Si... (sonrojado)
Patty: Ok, pero primero tengo que hablar con su mama (sonriendole)
Justin: Gracias maa (sonriendo)
Patty: Hijo, a que hora tienes que ir al estudio? (para ver lo de la grabación de un nuevo video)
Justin: (viendo su reloj) Ahora, chau sexy (sonriendole)
Patty: jajaja Chau hijo (dandole un beso en la frente)
Justin llamo a Kenny para que lo llevara al estudio de grabacion.
#Llamada telefonica#
Justin: Kenny?
Kenny: Hola Biebs, ya estoy llegando para ir al estudio
Justin: Me leiste la mente
Kenny: En 2 minutos estoy alla.
Justin: Ok, chau
#Fin de la llamada telefonica#
Justin subio a su cuarto, se puso otra polera y bajo, Kenny ya lo estaba esperando afuera, se subio a la camioneta y se fueron.
-Contigo y Alex-
Ya habian llegado a Cinefest Film Theater, estaban entrando y se dirigieron a la boleteria.
Alex: Que pelicula quieres ver?
Tu: Emm ______(cualquier pelicula de terror)
Alex: Ok
Alex compro los boletos y fueron a comprar lo que iban a comer viendo la peli.
Tu: Yo invito las palomitas (sonriendo)
Alex: No! como vas a creer? Yo fui el que te invite, yo las pago!
Tu: Alex!
Alex: _____(tu nombre)!
Tu: NADA!


Tu: Buenas tardes señorita, quiero un canguil grande y dos bebidas (sonriendo)
Vendedora: Ok (te lo preparon rapidisimo) Aqui tiene, son $10
Tu: (sacandolos de tu bolso) Tenga (le das el dinero) (Cojes la comida) Gracias


Tu: Vamos?
Alex: _____(tu nombre) no era necesario, en verdad...
Tu: Lo se, pero no me sentiría cómoda si tu pagaras todo (sonriendo)
Alex: (con cara de resignacion) Sabes que eres muy terca, verdad?
Tu: ¬¬ Ten! (dandole una bebida)
Alex: Gracias (entre risas)
Entraron a la sala del cine, se sentaron en la ultima fila.
La pelicula comenzo, en verdad era terrorifica pero como casi no tenia escenas sangrientas no
tenias mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario