lunes, 19 de noviembre de 2012

Cap. 56°: "Soy una Belieber también"


Cap. 56°: "Soy una Belieber también"

(Foto Referencial)
Las puertas del ascensor se abrieron nuevamente, apenas se abrieron una nueva avalancha de flashes nos cubrían, alcé la vista, el lugar estaba repleto de periodistas y de fans, también estaba la policía, en todo ese alboroto, solo atiné a agarrarle la mano a __________(tu nombre), no me pienso apartar de ella y arriesgarle a que le vuelva a pasar algo, la tomé de la mano; unos policías se nos acercaron. 

Policía: Viens ici (vengan por aquí)
Justin: (lo miré extrañado) Est bien (Está bien)

Seguí a ese policía procurando no soltar a  ________(tu nombre) ni un momento. Los gritos de las fans me aturden y los flashes me ciegan poco a poco, y eso que se supone que yo ya debo estar acostumbrado a esto, no quiero ni pensar cómo se estará sintiendo ________(tu nombre)

El policía nos dirigió hasta donde había un hombre alto y negro de espaldas, esa silueta es inconfundible para mí, obviamente es Kenny, él volteó rápidamente y nos vio, se acercó a nosotros, le agradeció al policía y nos llevó hasta un auto, entramos en la parte trasera y el subió en el lugar del piloto, arrancó el auto y nos fuimos dejando atrás todo ese disturbio. Kenny parece estar enojado, no ha dicho una sola palabra hasta ahora…

Justin: Kenny… (con un hilo de voz)
Kenny: ¿Dónde dejaste la camioneta? (serio)

Noté claramente la molestia en su voz, así que me limité a responder su pregunta.

Justin: Está en un parque a unas tres cuadras de aquí… (con la cabeza agachada)

Kenny se dirigió hacia ese parque, regresé a ver a _________(tu nombre), está mirando por la ventana del auto, tiene la mirada totalmente perdida… Apoyé mis codos en mis rodillas y oculté mi rostro con mis manos.

¿Por qué tiene que pasar esto? ¿Por qué simplemente no puedo salir un segundo sin que una avalancha de gente se me tire encima? ¿Por qué? ¿Acaso no tengo derecho de ser normal? ¿No tengo derecho de disfrutar de París con mi chica? Odio esto… A veces odio ser yo… a veces odio ser Justin Bieber, la súper estrella que está siempre rodeada de paparazis, periodistas y fans, odio tener que ir con un guardaespaldas a todos lados; esta vez le prometí a Kenny que no pasaría nada y ¿por qué tenía que pasar eso? Ahora él está disgustado conmigo, dudo que me vuelva a dejar salir solo ¡rayos! Se supone que ya tengo 16 años, debería poder salir solo pero ¡no! Soy Justin Bieber y simplemente no puedo ¡Este no era mi sueño!

Inevitablemente una lágrima de rabia se me escapo, luego otra y otra más, es simplemente inevitable contenerme…

Fin de su Narración.

Narras tú:

Estoy totalmente en blanco, hay muchas cosas en mi cabeza ahora mismo… Estoy sentada con la vista dirigida hacia la ventana, sin realizar un solo movimiento.

Supongo que… pasó otra vez, me refiero a, ya saben, todo ese alboroto anterior, es algo inevitable, ¿no? Bueno, es Justin Bieber, un ídolo para millones de chicas, y para mí también, cosas como estas pasarán siempre… Yo creí que ser famoso era fácil, creí que era fácil acostumbrarse al amor y la admiración de millones de personas; pero me doy cuenta que no es así. Es bastante complejo y peligroso a decir verdad. Obviamente todas esas personas reaccionaron así porque aman a Justin, lo admiran o algo por el estilo, pero aun así no dejan de poner en riesgo a Justin…

Se debe estar sintiéndose mal… creo. Conociéndolo se debe estar culpando de todo esto, él es muy duro consigo mismo, no tiene la culpa de… bueno, ser Justin Bieber, él simplemente siguió su sueño…
Por otro lado, debe ser demasiado incómodo no poder salir sin un guardaespaldas vigilándote a cada momento; cuando él se refiere a “quiero una vida normal” me imagino que hace referencia a esto, para los chicos “normales” nos es muy difícil lidiar con esto… pero, ¿Qué estoy diciendo? Justin también es normal, no tiene ni tres ojos, ni dos narices, ni nada de eso. Él es un chico NORMAL, viviendo una vida extraordinaria…

Pasé mis manos por mi rostro e hice mi cabello hacia atrás, suspiré silenciosamente, intentando aclarar mis ideas.

Bueno, lo único que tengo muy claro ahora es que no puedo reaccionar mal por esto, lo único que debo hacer es apoyar a Justin, en todo, absolutamente todo. No puedo reprocharle por cosas como estas, porque no es su culpa, además yo me pondría así o más histérica si pudiera ver a mi ídolo cara a car por lo menos 1 minutos, por un lado entiendo a todas esas fans…

El auto se detuvo, por la luz del semáforo. Me acerqué al asiento delantero, para poder decirle algo a Kenny.

Tú: /Kenny…/ (susurrando)

Él volteo levemente la cabeza, para poder verme de reojo.

Kenny: / ¿Qué pasa?/ (en un tono de enojo)
Tú: / ¿Te puedo pedir un favor?/

Él respiro profundamente, lo noté claramente y luego susurró en voz muy baja.

Kenny: / ¿De qué se trata?/ (más tranquilo)
Tú: / ¿Puedes dejar que Justin y yo lleguemos al hotel en su camioneta?/
Kenny: /Lo siento, no puedo/
Tú: /Por favor, yo no dejaré que vuelva a pasar algo como eso/ (le rogué)
Kenny: /Lo pensaré/ (indecisamente)
Tú: /Gracias/ (un tanto aliviada)

Me senté correctamente y voltee para poder ver a Justin, al parecer no se dio cuenta de esa pequeña conversación en susurros. Lo miré más detenidamente y sentí como si algo oprimiera mi pecho. Tal vez él no quiere que me dé cuenta, pero es más que obvio que está llorando…

No sé qué decir o que hacer… simplemente me destroza verlo así; me desespera verlo así y ¡no saber que decirle…!

Respiré hondo y me acerqué a él, actuando por instinto, dejándome llevar por mis sentimientos…

Fin de tu Narración:

Narra Justin:

Oculto mi rostro entre mis manos, evitando que _________(tu nombre) me vea así, pero… ¡mierda! No puedo evitarlo, esto me estresa demasiado.

De repente sentí una mano, posada delicadamente sobre mi espalda, alcé lentamente la mirada y vi que __________(tu nombre) me observaba tristemente pero con ese brillo encantador que solo sus ojos poseen. Antes de que pudiera secar mis lágrimas, ella se abalanzó a abrazarme.

Automáticamente una sensación agradable opaco mi angustia; le correspondí el abrazo y apoye mi rostro en su hombro derecho. El gentil aroma de su cabello me inundo por completo, su abrazo me reconforta.

Luego de unos instantes ella se separó de mí y me dedicó una pequeña pero infinitamente hermosa sonrisa, y puso sus manos sobre mi rostro, secando así las lágrimas sobre mis mejillas. Eso, sin duda me hizo sentir, por un momento, que todo estaba bien.

Tú: Tienes fans increíbles… (sonriéndome)
Justin: ¿Eh? (confundido)
Tú: En todas partes del mundo te aman (viéndome tiernamente)
Justin: Sí… pero viste todo lo que ese amor causa ¿no? (agachando la cabeza)
Tú: Sí, pero… (la interrumpieron)
Kenny: Llegamos.

Escuché la voz de Kenny delante de nosotros, posteriormente él volteo a verme, su mirada seguía seria, pero ya no enojada, como antes.

Justin: El auto está ahí… (señalando una vereda)

Kenny regresó a ver el auto y dirigió su mirada a mí, nuevamente.

Kenny: ¿Tienes las llaves? (serio)
Justin: Sí (agaché la cabeza)

Me dispuse a sacar de mi bolsillo las llaves la camioneta para dárselas a Kenny pero él se adelantó a mi acción y me dijo…

Kenny: ¿Puedes llevarla al hotel?  

Alcé la mirada y lo vi muy sorprendido.

Justin: ¿Qué? (incrédulamente)
Kenny: Por favor, lleva la camioneta hasta el hotel.

Luego de decir eso, volteo a ver a _________(tu nombre) y le sonrió muy levemente. Ella le dedicó una amplia sonrisa. De seguro esto es obra de __________(tu nombre).

Justin: Seguro… (dije aún confundido)

Bajé rápidamente del auto, y me dirigí hacia el otro lado del auto, para abrirle la puerta a _______(tu nombre).

Fin de su Narración.

Narras tú:

Justin bajó del auto y aproveché para agradecerle a Kenny.

Tú: Gracias Kenny, en serio (sonriéndole)
Kenny: De nada, _________(tu nombre), por favor dejes que nadie lo vea.
Tú: No te preocupes.

Me acerqué y bese su mejilla, en forma de agradecimiento y despidiéndome también.
Luego Justin me abrió la puerta del auto y baje. 

Fin de tu Narración.

Narra Justin:

__________(tu nombre) bajó del auto, me miró tiernamente y se dirigió a la camioneta; yo aproveche para asomarme en la ventana del conductor y poder hablar con Kenny.

Justin: Kenny…
Kenny: ¿Sí? (en un tono serio)
Justin: Por favor, espero que me disculpes… (agachando la vista)
Kenny: Luego hablaremos de eso, ahora ve.
Justin: Ok, gracias…

Kenny se fue, me dirigí a la camioneta y la encendí, le abrí la puerta del copiloto a _________(tu nombre), me dirigí al asiento del piloto y entré. Encendí el auto y empecé a conducir.

No tengo muchas ganas de hablar, no sé cómo disculparme con __________(tu nombre) por lo sucedido…
Pasamos algunas calles, yo no decía nada, íbamos en total silencio hasta que ___________(tu nombre) rompió ese silencio.

Tú: Tienes fans increíbles, te lo dije ¿verdad?
Justin: Sí, me lo dijiste, lo son… aunque (me interrumpió)
Tú: Tienes mucha suerte de tener fans así (me sonrió)
Justin: ¿No viste lo que paso?
Tú: Sí, es difícil, pero tienes que ver el lado hermoso de todo eso…
Justin: ¿Lado hermoso? (confundido)
Tú: Sí, te aman, te admiran, y si se desesperan así es porque no todos los días puedes ver a tu ídolo, ¿no te das cuenta?

Frené el auto de pronto, sentí la necesidad de detenerme y poder reflexionar.

__________(tu nombre) me hizo abrir los ojos de repente. Me dejó sorprendido con lo que dijo; amo demasiado a mis fans, siempre intenté ver el lado positivo de sus actitudes cuando me ven, siempre pensé lo mismo que ella, pero la manera en que __________(tu nombre) me hizo darme cuenta del grave error que cometo al enojarme con mis fans por reaccionar así…

Justin: Ahora me doy cuenta…(dije para mí mismo)

Voltee a ver __________(tu nombre), ella me estaba observando con una hermosa sonrisa en su rostro, me acerqué a ella, acaricié su mejilla, le dediqué una sonrisa y lentamente besé sus labios.

¿Cómo es que ella consigue hacerme cada vez mejor? Ella despierta cosas únicas en mí; sé perfectamente que las cosas han ido demasiado rápido, y aunque al principio me deje llevar por mis primeros sentimientos, ahora sé, estoy seguro de que no me equivoqué, solo me basto una semana para enamorarme de ella, pero fue inevitable a la primera semana me enamoró con su forma de ser, no creo que hayan dos chicas como ella, es única… es perfecta para mí…

Me alejé de ella despacio, por falta de aire; si fuera por mí podría besarla por siempre, por siempre podría tenerla entre mis brazos y jamás dejarla ir pero por desgracia no puedo…

La miré a los ojos, nuestras miradas se encontraron, me perdí en su hermosa mirada, en sus hipnotizántes ojos cafés.

Al instante, escuché el pito de un automóvil tras de mi camioneta, eso me hizo salir de mi trance, me 
senté correctamente y pisé el acelerador.

Justin: ¿Puedo hacerte una pregunta un tanto estúpida?
Tú: Sí, dime (viéndome divertida)
Justin: ¿Por qué defiendes a mis Beliebers? (curiosamente)
Tú: Fácil, porque las entiendo, yo soy una Belieber también (sonriendo dulcemente)
Justin: Awww.

Me llené de ternura al escuchar a __________(tu nombre) decir eso… me encanta que piense eso de mis fans, ya que si saliera con cualquier otra chica, ella de seguro se pondría celosa de mis fans, pero no, ella es diferente, ella es espacial…

Seguimos conversando de más cosas, nos reímos y bromeamos hasta que llegamos al hotel, bajamos del auto, le di las llaves al ballet parking y entramos al hotel, mire mi reloj y eran la 1:03pm; justo a tiempo para almorzar algo, ya que ya casi termina, oficialmente, nuestro último día en París.

Fuimos a al restaurante del hotel y nos sentamos en una mesa apartada.

Justin: ¿Segura que no quieres ir a otro restaurante?
Tú: Sí. Le prometí a Kenny que te cuidaría (en un tono gracioso)
Justin: ¡Hey! (fruncí el ceño)
Tú: jajajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario