lunes, 19 de noviembre de 2012

Cap. 52°: "Mejores Amigos"


Cap. 52°: "Mejores Amigos"


Narra Justin:
Realmente no me importa como ___________(tu nombre) se vista, siempre que ella se sienta cómoda, ella es tan… hermosa, no voy a permitir que ella se sienta mal por cómo se vea, aunque… hay algo que me preocupa mucho… (suspiré) Prefiero no pensar en eso ahora, no permitiré que nadie borre la sonrisa de su rostro…
El mesero llegó y pidió nuestras órdenes,  yo pedí espagueti; ___________(tu nombre), ______________(tu comida favorita), y para beber unos jugos, el mesero se fue, a los 10 minutos regresó con nuestra comida; comenzamos a comer y a charlar

Justin: ¿Qué quieres hacer después? (tomando un sorbo a mi jugo)
Tu: No sé (sonriéndome inocentemente)
Justin: Al frente está la playa ¿Hacemos surf? (haciéndome el payaso)
Tu: jajaja Creo que tienes mucha hambre (burlonamente)

En la mesa había unas uvas, ____________(tu nombre) agarró una y justo cuando iba a decir algo me la metió en la boca y comenzó a reírse; mastiqué la uva y me la tragué, me llené el dedo de salsa de espagueti y se la embarré en la mejilla

Tu: ¡Oyee! (intentándose limpiar la cara)
Justin: jajajaja Déjame limpiarte

Agarré una servilleta, me acerqué a su rostro, limpié delicadamente la salsa de su mejilla, estoy a centímetros de sus labios, es inevitable no robarle un beso, la bese suavemente, regresé a mi lugar y comí una bocanada de espagueti, voltee a ver a ____________(tu nombre) y tenía la cabeza agachada, el cabello le cubría parte del rostro pero noté que estaba un poco sonrojada y con una hermosa y tímida sonrisa en sus labios, no pude evitar soltar una carcajada, ella es tan… dulce, amo que se ponga así cuando la beso, es divertida, sencilla, es tan perfecta…

Fin de su Narración

Narras tú:

¡Shit! Parezco idiota sonrojándome de la nada, ¡arg! pero no puedo evitarlo, Justin hace que me ponga así, él provoca este efecto en mí…

Justin: ¿Qué tal sabe  _____________(tu comida favorita)? (sonriendo)
Tu: Eh… (alcé la mirada) Esta rico (sonriendo por lo bajo)
Justin: ¿Me das un poco? (sonriéndome graciosamente)

¡Awww! ¡Es hermoso! Justo cuando quiero que la tierra me trague él me hace olvidar eso y sonreír, solo con ver su sonrisa es inevitable que yo también sonría.
Agarré una cucharada de mi comida y se la di a Justin en la boca, como a un bebé, solté una carcajada sonora, se lo ve tan tierno

Justin: Mmm… (saboreando la comida) Esta rico, debí pedir eso
Tu: jajajaja ¿Cambiamos?
Justin: Ya (sonriendo)

Justin tomó mi plato y yo agarré su espagueti, nos pasamos conversando durante toda la cena, terminamos de cenar a eso de las 7:45pm, si mi reloj no se equivoca, Justin pago la cuenta como todo un caballero, bajamos al primer piso y salimos del restaurant, ahí estaba Kenny, esperándonos al parecer

Kenny: Hola chicos (sonriendo)
Justin y Tu: Hola
Kenny: ¿A dónde quieren que los lleve?
Justin: Eh…

Justin se acercó a Kenny y le está diciendo algo al oído, sin duda hoy estos dos han estado muy sospechosos, y ahora se ponen a cuchichear, ¡arg! no lo niego, me da mucha curiosidad.
Luego de una conversación en susurros, Kenny sacó las llaves de la camioneta y se las dio a Justin, salimos del restaurante

Kenny: Bueno, me voy, chau Biebs, chau __________(tu nombre)

Kenny me dio un beso en la mejilla y se subió a un taxi sin siquiera dejar que me despidiera

Tu: ¿Se fue?... (pregunté aunque era más que obvio)
Justin: Ajá, estamos solos (sonriendo)
Tu: Pero ¿Y si llegan los paparazis? (un poco preocupada)
Justin: No te preocupes princesa (me dedicó una sonrisa) Nadie nos molestará (me agarró la mano)
Tu: ¿A dónde vamos? (sonriéndole)
Justin: ¿Aun te duelen los pies?
Tu: Eh… no mucho
Justin: Ok, ven (viéndome tiernamente)

Cruzamos la calle, Justin me tenía agarrada de la mano, así que realmente él me dirigía. Llegamos hasta la playa, se veía hermosa en la noche, con una increíble luna de fondo, me quedé perdida en el paisaje, corre mucho viento, hace frío

Justin: Fue bueno que te vistieras así (me sacó de mis pensamientos)
Tu: (fruncí el ceño y a la vez me reí)

Dimos un largo paseo, caminamos por casi toda la playa, por horas, hablando de cualquier cosa, realmente me sentía bien con Justin, en estos momentos parecemos mejores amigos, totalmente despreocupados, divirtiéndonos sin hacer nada, simplemente caminando, hablando y riéndonos de cualquier cosa, no es que no me gusten sus besos pero estar así con él me gusta, me hace sentir que además de ser novios podemos ser amigos.
Otra vez el estúpido dolor de pies se hizo presente, bueno, hemos estado caminando por horas, es razonable, ¿no?

Tu: Estoy agotada (exagerando)
Justin: jajajaja Vamos allá (señalando unas rocas grandes a lo lejos)
Tu: ¡¿Tan lejos?! No llegaré… (dramatizando)
Justin: ¡Qué estado físico, eh! (sarcásticamente)
Tu: ¡Bobo! Te apuesto que yo llego primero que tu (desafiándolo)
Justin: ¡Já! (agrandadamente)
Tu: (lo miré con una cara de asesina) ¿A las 3?
Justin: Uno… dos… (lo interrumpí)
Tu: ¡TRES!

Salí corriendo como bala hacia las rocas, dejé a Justin atrás, corrí con todas mis fuerzas, obviamente llegué primero, me senté ahí mismo, respaldada contra las rocas, intentando recuperar el aliento, Justin llegó después, muy agitado, se inclinó, apoyó sus manos sobre sus rodillas.

Tu: ¡Tortuga! (burlándome agitadamente)
Justin: (frunció el ceño)

Justin se acercó a mí y se sentó en mis piernas, aplastándome.

Tu: ¡Justin! ¡Bájate! Me aplastas (quejándome)
Justin: jajajaja ¡No!
Tu: ¡Justin!

¡Auch! Me está aplastando mucho, ni siquiera me deja respirar, estoy mal sentada así que lo empujé a un lado

Justin: jajajaja Eso te pasa por decirme Tortuga

Me puse de pie y me tiré sobre él

Tu: ¡Esto te pasa por aplastarme!
Justin: jajajaja Tontita, no me pesas ¡soy fuerte!
Tu: ¬¬ ¿Y? Yo también soy fuerte
Justin: Sí, sí, te vi sufriendo jajajaja
Tu: Es que estaba mal sentada, ¿ya? (a la defensiva)
Justin: jajajaja (me abrazó por la espalda) ¡Te amo tontita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario