lunes, 31 de diciembre de 2012

HOOOLAAA :)

Hola chicas perdon por desapareser , esque no estoy en mexico estoy en londres de vacaciones y no puedo subir capitulos ni nada por que eh estado acupada , ya saben son vacaciones y siempre me la paso viistando los vecindarios de londre con mis primas, encerio vosotras sabeis que nunca las avandonare y tan mala soy que ni un FELIZ NAVIDAD les desie asi que 
FELIZ NAVIDAD ATRASADA PARA TODAS .
Feliz año nuevo espero que la pasen vien y les deseo felizes fiestas a todas solo me conecte ahorita que se me quito el sueño y vean que son las 5:20 am (hora actual de mexico,no cambie mi hora jajaja).
Este es el nuevo twitter de todas mis noves de justin bieber y tu https://twitter.com/novesdejustinyt ,aqui les twitteare cuando ponga capitulos y si quieren me pueden decir sus opiniones por que la verdad creo que la nove esta quedando muy fea pero no se ustedes diganme si quieren que agregue algo mas y todo eso :) este es el twitter y cada ves que suba capitulo de una nove no presisamente esta pero otras si se los dire para estar mas informadas y toda la cosa .
Ya le cree un correo electronico(email) a mis noves :) es novelasde_justinytu@hotmail.es y eso era todo enseri mil disculpas pero solo por vosotras hare un capitulo ahorita y un maraton cuando ya habeis terminado las vacaciones :).


PD(posdata):EL CAPITULO SERA CORTITO :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario