viernes, 14 de diciembre de 2012

continuacion del cap anterior. :) (estare ausente unos dias pero volbere para terminar su novela)


me  levante por el sonido de mi despertador que me indicaba que era hora de ir a la escuela.
me levante y me diriji asía mi closet , agarre ropa y me encerre en el baño, 10 minutos despues sali vestida así : HAZ CLICK AQUI
sali de mi cuarto para ir a la cosina y me encontr con todos , osea, jordy richard y mi mama
tu: buenos días-dijiste sentandote en unas sillas del comedor-
T.M: buenos días - dijo poniendote tu desayuno en frente-
richard: mi amor, se no hace tarde para el trabajo
TM:ya nos vamos,(tn)__,suerte en la escuela nena
Richard: igual (tn)____*(tu apodo)
tu: adios
ellos:adios
terminaste de desayunar esto:
subiste a sepillarte los dientes y a despertar a jordy para llevarlo a preescolar
entraste a su cuarto y...
tu:jordy,despierta bebe,vamos a la escuela-dijiste agitandolo suabemente-
jordy:mmh?,(tn)___?-sobnoliento-
tu:si bebe vamos a la escuela vale?
jordy:ok hermanita-lo cargaste y lo metiste en la ducha para que se diera un baños,saliste del baño y te fuiste a llamar a los beadles-
\\llamada telefonica con los beadles\\
***:hola?
tu:hola cait,soy (tn)__,llamaba para ver si vamos a ir todos juntos a la escuela para que le diga a justin si podemos pasar por ustedes chaz y ryan.
cait:mmh,no nos vemos en la escuela mejor ok?
tu:ok bye
cait:bye
\\fin de llamada telefonica\\
***:(TN)___
tu: -fuiste ah habrir la puerta ya que gritaron desde afuera-
tu: hola justin
justin:Hola mi amor-te da un beso en los labios-
justin:extrañaba besartee-dijo con voz jodidamente sexy-
tu:yo igual a ti-lo besaste-
tu: por que tan temprano
justin: no se jaja
tu:pasa ire a ver a jordy,si quieres ve TV
justin:ok,cariño
subes las escaleras al cuarto de jordy dejando a justin en la sala viendo TV que por sierto justin estaba así:
subiste a la avitacion de jordy y ya estaba listo así que bajaron al living y vieron a justin viendo dorra la exploradora yy...
justin: tu,tu,tu,tu,tu dora tu tu tu tu tu dora dora dora dora la explora dora DORA ....
tu:jajajaja-reiste interrumpiendo su cancion-
justin:-apagando  la tv-emmh -no supo qu excusarsey..-JAJAJa
tu: nos vamos?
justin:vamos
salieron de tu casa y se dirrijeron a la escuela cuando llegaron jordy se fue a su salon ya que era un colegio y abia preescolar(creo) y ustedes se dirijeron a la entrada de la secundaria(creo,nomeacuerdo).
y vieron a los chicos }
CAIT:
CRHISTIAN:





















RYAN:

CHAZ:
CINTIAH:

tu: hola chic@s
justin:hola
todos-justin,tu:hola
mientras caminaban por el pasillo todos te quedaban viendo y tambien a justin algunas con cara de "OMB yo deberia de ser su novia no tu"
entraron a su salon y en eso entro el profesor , estaban sentados en este oreden:
tu - justin - chaz -  cintiah - *** - *** 
cait - chris- **** - *** ---     ryan - *
**-***  -** y así
profesor (les tocaba musica): buenos dias
todos:buenos dias
profesor: algunos ya me conocen pero veo caras nuevas así que me volbere a presentar,soy el maestro juan ramirez,soy su maestro de musica y quiero que los alumnos que mensione pasen alfrente porfavor
todos:ok
mr.ramirez:(tn)___ (ta)___,justin bieber,cinthia  ramos (se me olvido su apellido XD) y jeydon wile (no se como se escriba while o wile pero se pronunsia wail ok?)
pasaron a elfrente y...
 No puedo aserles su maraton de 6 capis pero aqui les dejo este,espero que les guste,estoy muy estresada y todo por los examenes y toda la cosa y tengo que estudiar y no puedo subirles el maraton pero cuando pueda me paso mientra tengo habandonadas las otras noves y intentare subir capitulos en las otras ahorita espero que entiendan ADIOS :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario