domingo, 9 de diciembre de 2012

CAPITULO 67 : MARATON 1/3

CAPITULO 67 : MARATÓN 1/3
[hermanos,habeses peliamos ,pero al final sabemos que nos queremos y nos apoyamos en las buenas y en las malas <3]



pattie: justin, escooter me hablo para tener una junta y me dijo que te preguntara que te pareseria ir a una escuela normal con los chicos?.

justin: genial, encerio, osea que si digo que me gustaria me dejaran ir con los chicos a una escuela como un chico "normal".? -pregunto entusiasmado-

pattie: si , justin, debes llamar a escooter y desirle si quieres ir o no a la misma escuela que tus amigos y (tn)____
justin: ok , enseguida lo llamo , pero quiero decirle a mi chica que ire con ella a la escuela
pettie: a tu chica?-dijo pattie divertida-
justin: tu sabes bien que hablo de (tn)___* - (NOTA: CUANDO PONGA (TN)___* ES TU APODO COMO : KIMBERLY , KIM OK? -
pattie:ok, pero rapido por que los padres de los chicos quedaron que en menos de media hora irian por los utilez y los uniformes ok?
justin: ok?



pensamiento de justin: wow, me dejaran ir a una escuela como un chico normal , GE-NI-AL,e lo mejor que me han dicho, tengo que contarselo a mi hermosa novia y a los chicos - penso desinteresado el cuando en sus pensamien tos pronuncio " y a los chicos"-

justin llego con los demas y como le estabas dando la espalda te agarro de la cintura dandote un besito en la mejilla - 
justin: bebé
tu: si?
justin: podemos hablar en privado, te tengo una notisia
caitlin: por dios, te trajeron los resultados de la prueva de embarazó de (tn)___ y salio positiva? , NO ME LO CREO SERE TIAAAAA
tu y just: ¬¬
just: no es eso bueno ya que se estan entrometiendo  todos se los dire, IRE AL COLEGIO CON USTEDES
tu: enserio, que genial estaremos mas tiempo juntos,
justin: si mas privacidad para nsotros dos 
tu: hablaba de que estaremos juntos incluyendo a los chicos
justin: ¬¬
tu: jajaja, no me mires con esa cara 
justin: es la unica que tengo
tu: ¬¬
justin: jajaja
todos:kajajajajaj
tu: que hora es
chaz: emmh - dijo mirando su reloj de pulcera que era así :

chaz: emmmh, las , 12: 23
tu: OH MY BIEBER , quedamos que ibamos con nuestros padres en ir a comprar las cosas para la escuela a las 12: 30, se nos hace tarde
caitlin: es verdad mejor no vamos a nuestras casas vamos enano adios no vemos en la plaza
todos-chris y cait: adios
tu: yo igual me voy nos vemos mas al rato adios chico - te despedistes de todos con unbeso en la mejolla menos de justin ya que se lo diste en la boca-
todos: adiios
chaz y ryan: adiosss,tambien os vamos ns vemos bró.
justin:adios,nos vemos


***narras tu***
omb se nos hace tarde para ir al c.c con nuestros padres - me diriji a mi casa y cuando iba a entrar sale m hermano con ... dos males?, si dos MALETAS,
tu: zack , y eso
zack: recuerda que hoy me iba a harvard hermanita
tu: a, si , es verda, te voy a extrañar hermanito
zack: y yo ati hermosa, pero te vendre a visitar mas seguido ok? , nos vemos que se me va el bus te amo asta luago
}tu: adiops tambien te amo
entre a mi casa y me encontre con mi mama y richard junto a jordy ayudandolo a ponerle sus zapatitos - tu mama lo ayudaba ok?- 
tu: hola
t.m: que bueno que regresaste apurate , alistate que se nos hace tarde y tenemos que pasar por pattie y justin
tu: ok
subi a mi habitacion y me meti en mi armario buscando algo que ponerme.cuando porfin encontre algo me fui al baño y me enserre,tarde como unos, 12 minuto en vestirme y quede así:
sali de mi cuarto y me diriji a la sala
t.m: aleluya, niña sube al auto rapido  y tu igual jordy , apurense que llegamos tarde
salimos de casa yo sostenia a jordy en brazos y me subi al coche de mi madre y richard con el y despues de 2 inutos se subieron richard y mi mami y nos dirijimos a la casa de alado osea la de just y mi tia pattie
llegamos a la casa y mi madre salio del auto para timbrar la puerta de just (nooo , ensrio, -notese el sarcasmo- ¬¬)
justin subio al auto a lado de mi pero pattie no así que le preunte a justin ...
tu: y tu mami por que no sube
justin:-te dio un lijero beso e los labios pero un piquito ya que estaban tus padres observandolos por el espejo ¬¬ chismosos que no tienen vidas- no va a benir de echo me voy a quedar en tu casa ya que ella saldra de la cieudad por que ira a visitar a una tia lejana 
tu: ok
jordy:no entiendo...-dijo confuso-
tu: que no entiendes?-dijidte curiosa-
jordy: como pueden andar compartiendo saliba por el undo, no les da ascoi?
justin: mmhh, no por que me daria aco besar a la persona que amo , si sus labios saben deliciosos, mas bien a franbuesas
tu:-te sonrojaste-
T.M:pareces un tomate,jajaja
justin: si , un lindo y sexy tomatito-dijo susurrando SEXY para que nadi lo oiera solo tu y el-
tu: gracias-susurraste
justin: de nada shawty
asi siguieron en el camino hablando de puras sonseras asta que llegaron y se encontraron a...





No hay comentarios:

Publicar un comentario