domingo, 9 de diciembre de 2012

CONTINUACION DEL MARATON 2/3

continuacion...


tu: hola cait , hola cintiah , hola chicos
todos-justin y los padres y tu hermanito: hola (tn)
(no recuerdo el nombre de los padres de los demas o si ya los habian dicho así que cambiare algo ok?)
julia(mama de ryan): chicos ustedes vallan a comprar cosas o a pasiar por algun lado yo y sus padres nos encargaremos de los utiles ok?, no se alejen mucho
todos-padres y madre: ok
justin: mi amor , quieres ir a macdonald?,o a otro lugar
caitlin: NO¡ (tn)___ me va a acompañar a comprar ropa
ryan: NO¡ Y NO¡, (tn) me va a acompañar a ligar chicas
todos: o.O(tn)___ es una chica,como va a ligar con una chica
tu: o.O
ryan: ella me va a dar los consejos y yo ligare
tu:¬¬ , yo me voy con justin a comer a macdonald , ya se me antojo un helado -asiendo pucheros-
justin: :D
todos menos tu a justin: ¬¬
tu: y que tal si asemos todas esas cosas menos lo que dijo ryan por que no quiero que justin ande persiguiendo chicas
justin: nopi, yo soy solamente tuyo asíque no te debe importar cuando ligue con otras chicas
tu: ¬¬ entonces yo y cait, ligaremos tambien XD
justin: NO¡, estabien solo iremos a comprar cosas y todo pero sin mas chicas y chicos 
chaz: a donde vamos primero
chris: no se a comprar ropa
todos-chris:ok
todos se fueron por sus lados tu con justin ,cait con chaz, ryan con cintiah y chris.
***justin y tu***
justin te agarro de la mano y se fueron a ver las tiendas...
justin:a donde quieres ir bebé
tu: no lo se a donde sea
justin: ok? quieres un helado
tu: ok pero solo si yo pago
justin_: sabes la respuesta a eso
tu: pero siempre pagas tu 
justin: si pero yo siempre te invito y aun que tu me invites , pagaria yo
tu: ¬¬ ok
compraron sus helados y fueron caminando debes en cuando se besaban y se abrazaban
tu: justin
justin: si
tu: podemos entrar a esa tienda , porfavooooor-dijiste alargando la oooo-
justin: claro hermosa
tu: gracias -saliste corriendo asia la tienda , basicamente arrastrando a justin jaja XD-
estabas viendo los vestidos que habian ahi pero ninguno te gusto al salir de la tienda un montos de paparazzis los estaban rodeando...(no me acuerdo si ya sabian que eran novios pero agamos de que no nomeacuerdo)
paparazzi 1 : justin es tu novia?
paparazzi 2: estan en una cita?
paparazzi 3 : como te llamas - a ti-
paparazzi 5 : cuantos años tienes? -a ti-
justin: haber chico porfavor , solo responderemos unas cuantas preguntas ok?
justin: haber emmmh ?\ les decimos que somos novios\ - te susurro-
tu: /no se tu eres el hombre no yo diles lo que quieras, no importa/
justin:/ok/¬¬, emmh si es mi novia, no estamos en una cita y se llama .... - dijo mirandote para que digas tu nombrey respondas las preguntas que te agan-...
tu: (tn)___, me llamo (tn)___ (ta)___ y tengo 14 años
paparazzi: cuanto llevan saliendo
(no me acuerdo así que pondre ...)...
justin: como unos 7 meses , bueno nos tenemos que ir adios
tu: adios
tu y justin se fueron a la tienda donde estaban sus padres
ANUNCIOS:( los anuncios seran videos de CaElY ok? estaran en todos los cap que quedan)

Mi primer videoblog! HAHAHAHOHOHOHIHIHI


T.M:donde fueron mientras compravamos chicos
tu: yo y justin mmh NOSE
justin: NI YO¡
tu: solo caminamos y entramos a tiendas y comimos un helado 
tm: ok ya bamonos que mañana es el primer dia de clases ok? , y tienen que arreglar sus cosas
todos los CHI@S: ok
se fueron a sus casa y despues de que cada uno arreglara sus cosas en sus casa se fueron a casa de (tn)___ y empesaron a ver la tele cuando....


No hay comentarios:

Publicar un comentario