jueves, 13 de diciembre de 2012

HOLA:(mañana les juro hacer un maraton de 6capitulos)

EN NAVIDAD LAS B.E.I.E.B.E.R.S. TENEMOS QUE TENER UNA FOTO DE under the mistletoe  EN TWITTER EN HONOR A ‏@justinbieber , CADENA BELIEBER 
YO TENGO MI FOTO PREPARADA. JAJAJA, LA PNDRE EN FONDO DE PANTALLA EN LA PC ,TWITTER Y LOS DEMAS QUE NO SE CUALES SON(MEDA FLOJERA PONER LOS ENLACES)MAÑANA LA SIGO.

A CONTINUACION FOTOS DE MI MASCOTA,ES UN CUYO SE LLAMA MAYA,ES HEMBRRA:





listo 
acontinuacion fotos que le tome a unas nubes y el sol(lo se soy muy creativa *¬¬*)
aun se ve la fecha en donde tome las fotos por eso no me gusta subir fotos que tomo con mi camara siempre pasa eso
que es esto,mi mama me lo dio ase un tiempo y aun no logro desifrar que es:



este es un video de mi mascota:









No hay comentarios:

Publicar un comentario