lunes, 31 de diciembre de 2012

adelanto del proximo cap :) ¬¬





profesor (les tocaba musica): buenos dias
todos:buenos dias
profesor: algunos ya me conocen pero veo caras nuevas así que me volbere a presentar,soy el maestro juan ramirez,soy su maestro de musica y quiero que los alumnos que mensione pasen alfrente porfavor
todos:ok
mr.ramirez:(tn)___ (ta)___,justin bieber,cinthia  ramos (se me olvido su apellido XD) y jeydon wile (no se como se escriba while o wile pero se pronunsia wail ok?)
pasaron a elfrente y...se presentaron asi:

- hola mi nombre es __   ___ y soy de (tp)__ -digiste tu-
-hola mi nombre es justin bieber y soy de canada
-hola mi nombre es sintiah ramirez(o.O?) y soy de (tp)__

MI TIA SE ENTERO DE QUE NO ESTOY DORMIDA Y SE FUE A APAGAR EL CARGADOR DE LA LAP ,ESTA DESCARGADA LA MUY CONDENADA ME DIJO:
"YA DUERMETE NO SE QUE HACES DESPIRTA A ESTAS HORAS" 

lo lamento chicas pero les dare esta nove para que se entretengan en todas la vacaciones en el maraton q hare continuare el cap(maraton fin de las vacaciones :)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario