domingo, 27 de enero de 2013

CAPITULO 76 6/6

                  castigados parte 2
            

||justin||

La directora nos llevo con ella a la oficina y nos hiso centar.


- Bueno creo que ambos se deben una disculpa, no creen - dijo la directora -

Ninguno de los dos dijo nada, el empeso creo que el deberia disculparse

- ya veo que ninguno de los dos lo hara asi que creo que no tengo mas remedio que dejarlos castigados- agrego - los dos se quedaran despues de clases para limpiar el teatro por una semana - suspire frustrado - 

- se pueden retirar sin mas que decir - dijo la directora-

Sin decir nada me levante del asiento y sali de ahí . ahora iria a la clase de historia.

Llegue casi cuando la clase hiba a terminar, por lo que paso con jeydon . crei que era una buena personna pero ya veo que me equivoque . como todos dice "las apariencias engañan " 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


La clase de historia termino, alfin. no preste atencion en toda la clase ya que estaba pensando en mi swawty y la imagen de jeydon besandola se me benia a la cabesa a cada rato.

- ¡JUSTIN!- grito caitlin,sacandome de mis pensamientos, al entrar al salon de historia ya que aun no terminaba de guardar mis cosas.
-que pasa , cait-pregunte-
-que es lo que paso contigo en la mañana , apuesto que saldra en las noticias, no debiste averte peleado con jeydon-
-¡pero el empeso! - exclame- el beso a ___
-okey no importa,ya paso - suspiro - 
Salimos del salon de clases y unas chicas se nos acercaron pidiendome autografos y fotos. despues de eso camine asia mi casillero para encontrarme a ___ hablando muy animadamente con cinthia.le tape los ojos para que adibinara quien era.

-quien soy - le pregunte cambiando un poco la voz para que no me descubriera facilmente-
-mmmh, carlos-dijo, yo confundido le pregunte-
- carlos?-
- si carlos , mi novioo . daah - dijo esta aciendome enfadar-
-QUIEN MIERDA ES CARLOS Y POR QUE DIJISTE TU NOVIO, AQUI TU NOVIO SOY YO. QUIEN ES EL IDIOTA DE CARLOS ESE...- me calle al ver que se reia como loca-
- que es tan gracioso. que me estabas engañando con el idiota de quien sabe quien es carlos - pregunte frio-
-jajajaja, era broma justin. nunca te engañaria con nadie mi amor - dijo lo ultimo seria asiendome suspirar de alivio-
-menos mal bebé-

-jaja, eres un celosito-me dio un besito corto. derrepente me acorde de cait y cuando la busque ya no estaba con nosotros.
-que raro - dije-
-que cosa- pregunto curiosa-
- cait vino con migo pero ah desaparesido - pregunte confundido-
- a si, esque vio pasar a ryan y se fue tras el - broméo-
- que clase te toca-
- musica y a ti-
-musica , jaja -reí- vamos?
- vamos

Caminamos asia la clase de musica en un cilencio no incomodo era agradable hasta que ___ decidio romperlo

-que te ha dicho la directora-
- nos castigo a jeydon y ami.  tenemos que limpiar el teatro por 1 semana-


Ella no dijo nada solo me lnso una mirada culpable para seguir con nuestro camino asia la sala de musica.

Creo que ___ se siente culpable de lo que paso pero no deberia, no fue culpa de ella, si no , de jeydon.

Llegamos a la sala de musica y habian muchos instrumentos pero creo que ___ lo unico que noto fue el gran piano que habia ahí. Me siento mal por ella , creo que nunca le ah caido ver o hablar de cosas que tengan que ver con su padre ya que le entristece, pobre.

Nos sentamos en unos asientos hasta el fondo del salon
luego llego el maestro y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario