martes, 15 de enero de 2013

CAPITULO 75 5/6. "castigados"

CAPITULO# 75 maraton 5/6 "CASTIGADOS"

al día siguiente.

_narra justin_

Me levante temprano, hoy segundo día de escuela,sobnoliento ya que ayer llegue tarde del estudio.
me lave la cara y fui a cojer ropa del armario.
me meti denuevo al baño y me di una refrescante ducha para luego salir secarme y vestir así : 



Despues de vestirme , baje de dos en dos las escaleras y camine asia la cocina, me encontre a mi madre preparando el desayuno.
justin: buenos días sexy - pregunte - 
pattie: buenos días just, te prepare el desayuno.come que llegas tarde al colegio - me ordeno-
justin: ok- asepte-
Desayune  pankekes y de tomar un jugo de naranja. subi a mi habitacion a sepillarmelos dientes.
baje de nuevo las escaleras y me despedi de mi mamá.
Fui en busca de  mi shawty que ya estaba saliendo de su casa .desidi gastarle una broma.


narra ___

sali de mi casa no sin antes despedirme de mi mama , richard y jordy.jordy entra a las 8 y yo a las 7 .
camine mas rapido sin boltiar a atras cuando ohí que alguien desia : "hey mamasita a donde tan rapido - seguido de un silbido"
camine mas rrapido peropronto senti que alguien me agarraba de la cinturaa , intente gritar pero me taparon la boca y me bendaron los ojos . me subieron a un carro y manejaron a nose donde mientras yo espantada sin poder aser nada cuando de rrepente me besan la boca y ahi fue cuando descubri todo.Nadie mas que el besaba de esa forma y tenia los labio a un sabor dulce que te derrite . justin. me habia echo una broma ...

tu: JUSTIN DREW BIEBER, crees que es gracioso asr eso -grite cuando el me habia quitado la benda para besarme ,separandome de el.-
justin:-me quito la benda de los ojos- como supiste que era yo ? -respondio el chaval con otra pregunta.
tu: dime crees que es gracioso , casi me da un infarto pensando que era un secuestrador - dije intentando calmarme -
justin: perdon shwaty solo era una bromita - se excuso poniendo cara de nino bueno -me perdonas bebe - puchero-
tu:   - no respondiste solo lo mirabas seria-
justin: y ahora - dijo besandote-
tu: no - dijiste seria-
justin - te beso como 6 segundos- anda , perdoname , no te quise espantar tanto.
tu: ok - risueña-
solo por que llegamos tarde al colegio si seguimos así jajaja
justin : gracias- beso- vamos .
el camino fue divertido solo eran risas y debes en cuando cantabamos una cancion de la radio de just .
Llegamos al colegio , por suerte temprano , y nos dirijimos a nuestras respectivas clases , bueno a el le tocaba matematicas y a mi historia.
Estaba por entrar a mi clas,justin me acompaño hasta ella, y justo paso jeydon y se paro enfrente de justin y mio .
justin : jeydon, que es lo que quieres -dijo mi novio con cansansion o de odio-
jeydon : esto - me agarro de la cintura y me jalo asia el y rapidamente me beso  yo intente separarme pero no pude hasta que justin lo empujo asia un lado lejos de mi .
justin : QUE RAYOZ TE PASA IDIOTA ella es mi novia y no te permito que la beses - dijo enojado -
 jeydon : eso te pasa por creerte un presumido geyber - "insulto"-
justin : . le dio un puñetaso en la cara-
 eres un hijo de mierda que te pasa , no te eh hecho nada para que te pases con ___.
tu: justin para es mejor que sigamos dejalo así - saliendo del shock -
justin : si es mejor - me apoyo este-
eydon : si bete antes de que te pase al go grabe bebe, ahora tu chica te defiende , hay mira la niñita . - se burlo-
justin: - no resistio y lo agarro de la camisa para luego lansarlo hasta la paert y golpiarlo -
jeydon no se quedo atras y tambien lo golpio yo trate de separarlos pero no podia . justin me apartaba para que no me aga daño  pero yo queria que dejara a jeydon para que no se lasmine mas. 
estaban peleandose y todos el colegio viendo y gritando el tipico "PELEA,PELEA,PELEA"o "VAMOS JUSTIN TU PUEDES"y "GOLPEALO JEYDON, NO TE DEJES" Y cosas así . 
en eso se oye un "mjm- TOS FALSA-
***: que es lo que esta pasando aqui . 
todos volteamos a ver incluidos justin y jeydon y era las directora ..  LA DIRECTORA¡ o dios mio, estamos en problemas.
directora: dejen de pelearse y vayan a la direccion ahora mismo .
tu: directora yo..
directora:, usted callese  si no quiere acompañarlos.-me interrumpio-
directora: no puedo creer que apenas sea el segundo dia de clases y ya se esten peleando , no aguanto este tipo de actos de violencia en mi escuela. hasta que no aprendan a llevarse como se debe estaran "CASTIGADOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario