domingo, 13 de enero de 2013

CAPITULO 73 3/6

busque entre mi armario asta que al fin encontre algo me metia la ducha , me desnude y me meti en la ducha el agua estaba fria pero que le voy a hacer . despues de 34 minutos ,baya que tardo, sali y me seque el cuerpo con una tualla y me envolbi en ella , lo mismo ise con mi pelo .
me puse la ropa interior para despues ponerme lo que habia escogido que fue esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68878963&.locale=es baje las escaleras y vi a mi madre richard y jordy en el sofa esperandome. alverme se levantaron para irnos ya.


al rato llegamos al restaurante y hai se encontraba el carro de los beadles, al salir del carro lo primero que ise fue asercarme a los beadles que alpareser acaban de llegar igual ya que cait apenas estaba bajando.

-hola chicos- los salude
-hola (tap-tuapodo)_
- saben o conocen a los amigos de nuestros padres-pregunte
-no,no sabemos pero lo que si se esque dicen que tienen un hijo muy lindo- dijo mirandome picaramente
-ewstoy con justin idiota
- y que, muchas chicas tienen amantes
- yo no soy muchas chicas, ademas,nuncaengañaria a justin con alguien mas por que yo  lo amo-y era verdad yo lo amo y jamas se me pasaria por la cabeza engañarlo con alguien mas.
-okey-respondia cait como si nada


entramos al restaurante y un señor os dio nuestra mesa reservada y al pareser ya estaba la otra familia


nos hacercamos y mi madre richard y los padres de cait saludaron a todos

(NOTA: PARA QUE NO SE CONFUNDAN PONDRE COMO ANTES DE JUSTIN : TU : Y ASÍ OK? :D)
T.M.:maria,ellos son mis hijos (tn)__ y jordy , (tn) jordy ellos son maria y fernando hunter correa - nos presento
tu: hola mucho gusto en conocerlos
maria: igualmente hermosa, el es nuestro hijo mattew
mattew:hola mucho gusto
tu: igualmente-sonreí-
llego un mesero a atender nuestros pedidos, yo estaba sentada al lado de cait y mattew.chris al lado de mattew y jordy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario