domingo, 13 de enero de 2013

CAPITULO 71 1\6


hola mi nombre es __   ___ y soy de (tp)__ -digiste tu-
-hola mi nombre es justin bieber y soy de canada
-hola mi nombre es sintiah ramirez(o.O?) y soy de (tp)__
y asi siguieron presentandose todos y despues se sentaron en sus asientos
-ya que hoy es el primer día de clases no les pondre tarea y dejare que se conoscan ya que hay muchos nuevos compañeros y todos vosotros tienen que salir en media hora ya que como todos los dias al regresar de las vacaciones la directora habla con vosotros - dijo el maestro-

-ok...-dijeron todos al unisono-

el maestro salio del aula dejandolos solos y al hacerlo todos empesaron a hablar y a inteactuar


NARRA (tn)___

El maestro salio de la aula y todos se pusieron ah hablar y unas chicas rodearon a justin y cintiah cait y yo nos pusimos a platicar de de la escuela y como cait ya hiba antes aqui nos conto muchas cosas como que hay unas tipicas niñas populares , un equipo de porristas y mas como el de futbool.

- encerio-  dije despues de escuchar la historia que cait nos acaba de contar sobre las chicas populares , "a cait apenas entro al instituto las chicas populares, paloma , amber y estela, se isieron sus amigas pero a ella no le gustaba como la trataban ya que le desian que haga sus tareas o le dirian a todos que le gustaba el amigo de su hermano,chaz, para que ya no le buelva a hablar y esas cosas, despues de todo eso cait terminaba haciendo lo que le decian y al final cait les dijo que ya no hiba a juntarse ni acer todo lo que ellas digan y le hicieron una broma en un concurso de talentos y fue , tirarle pintura mientras cantaba, dejandola en ridiculo delante de todos."
- si pero ya todos lo olvidaron - dijo esta-
- espero que a nosotras no nos intenten hacer algo asi- dijo cintiah-
- no creo- dije
en ese momento sono el timbre avisandonos que teniamos que salir todos al patio a ver que nos tenia que decir la directora del instituto.


*        *          *                  *           *


ya en el patio trasero del insti todos nos centamos en el cesped,les habia dicho que esta escuela es hermosa,no, pues lo es.

Me sente con justin , christian,chaz,cait,cinthia,ryan y con el nuevo amigo de los chicos,jeydon.
- Buenos dias a todo-hablo la directora- espero que como todos los años les digo a los alumnos nuevos, les guste la escuela y agan muchos amigos y se sepan adaptar bien, bueno espero que todos estudien mucho este año y que no tengan muchos problemas y faltas de atencion . Quiero decirles que este es mi ultimo año como directora de la escuela y a finales del año me retirare y os extrañare ya que les eh tomado cariño a todos ustedes y con los nuevos alumnos espero llevarme bien , eso era todo pueden disfrutar de su patio ( recreo , reseso, descanso, como le digan en tu país)


Los chicos y yo nos fuimos al comedor a buscar algo de comer ya que estabamos muertos de hambre.

- Que quieres de comer shawty- me pregunto justin-

- (cualquier cosa q quieras)____-

- ok, algo mas -

- no gracias estoy bien just- dije

- tu  que quieres de comer cait- pregunto chaz-

- una ensalada porfavor- respondio esta

- y tu cinthia - pregunto hamablemente chris-

- una manzana y una mirinda,plis- respondio mi melona

- ok ahora regresamos

Despues de ir a buscar nuestra comida los chicos regresaron, pues ryan se habia ido con jeydon con otros chicos

-Gracias just - agradeci su acto

- De nada , bebé
yo lo unico que ise fue sonreirle

Las puertas del comedor se habrieron con un fuerte asoton y de ella entraron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario