domingo, 13 de enero de 2013

APITULO 72 2/6

De ellas entraron tres chicas
l
-Ellas son amber,estela y paloma- susurro cait
- oh- me limite a rresponder en el mismo tono que ella habia usado antes

las chicas entraron caminado como si estuvieran en una pasarela de modelaje, talvez ellas piensan que se ven bien pero la realidad es, que se ven ridiculas son así:


   















Estela Róman- sarlene taule














Paloma Esquibel - Maria Del Pilar Perez


















Amber Rubió - Isabella Castillo

Adecir verdad son muy bonitas

-Que chicas- dijo ryan observandolas, esperen,ryan,cuando llego este chaval que no me di cuenta.

-Cuando llegaste que no me entere chaval

Todos estaban biendo a ryan raro

- Ase un ratito cuando asotaron la puerta yo estaba viniendo y luego todos voltiaron y yo me sente -

- oh- dijimos todos para seguir comiendo


*               *               *

Estabamos de camino a casa hoy habia sido divertido e interesante
habia pasado a recojer a jordy y ahora estabamos todos en mi casa pero se mi iso raro que mi madre y richard estuvieran ya que ellos tenian trabajo y regresaban como a las 7 u 8pm

- estoy aburrido que asemos
- nos metemos a la pileta?-respondi yo al comentario de mi novio
-vale-respondio
-caitlin y yo ya nos tenemos que ir vamos a salir a una sena de comida con unos tios del trabajo de nuestros padres
-HIJA¡- grito mi madre desde su cuarto
-QUE¡-chille yo
-TAMBIEN SALDREMOS A CENAR CON LOS PADRES DE CHRIS YA QUE RICHARD Y EL PADRE DE CAIT TRABAJAN JUNTOS, METETE A BAÑAR-chillo esta vez mi mami
-mmh,OK
-creo que saldras asi que mejor nos vamos todos para que te alistes- dijo justin
-ok- en tono pesado dije
todos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas.
subi a mi habitacion a alistarme 
busque entre mi armario asta que al fin encontre algo me metia la ducha , me desnude y me meti en la ducha el agua estaba fria pero que le voy a hacer . despues de 34 minutos ,baya que tardo, sali y me seque el cuerpo con una tualla y me envolbi en ella , lo mismo ise con mi pelo .
me puse la ropa interior para despues ponerme lo que habia escogido que fue eto



No hay comentarios:

Publicar un comentario