martes, 12 de febrero de 2013

TALVEZ mañana temprano , si no voy a la escuela por que tengo pereza XD, suba capitulo :). mi mama entra temprano a trabajar osea a las siete am y se va a las seis y yo a las seis 50 asi q ella se ira primero y yo le dire q si ire a la escuela pero enrealidad no ire XD ademas hay escolta y me aburre el homenaje :) soy mala espero que ningun conocido lea esto o le van con el chisme a mi mama .
Una ves no fui a la escuela y mi mama cuando llego dijo que vio a yutzil , mi mejor amiga, y le dijo q por q falte y ella le dijo q si fui pero yutzil le respondio q no fui a la escuela y q creen ME CASTIGAROOON :( pero no me importa tengo sueño asi q no ire ADIOS mañana TAAAAAL VEEEEZ suba cap :)
gracias ´por su atencion vuelban pronto okno wajgwkeh.
el reproductor de musica de arriba incluye la cancion de MAEJOR ALI mejor conocida como LOLLY  yo lo ise con las canciones de MY WORLD 1.0, 2.0 Y BELIEVE DELUXE :) adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario