viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO # 77

||justin||


-Buenos días alumnos, me llamo javier espinosa y voy a ser su maestro de musica. - dijo el maestro al entrar a la sala de musica- hoy es la primera clase que tenemos de musica y epero llevarme bien con todos ustedes. como algunas de segundo ya an de saber en las primeras clases siempre nos tomamos el tiempo para saber que talentos tienen los alumnos. Me encantaria que alguno de ustedes pasara alfrente a mostrarnos su talento como por ejemplo : tocar la guitarra cantar tocar el piano acapella etc- oh no el piano. espero que __* este bien.

-Maestro a mi me gustaria pasar- dijo una chica de pelo negro que se sienta en uno de los asientos de alfrente-

-bien pase señoria, zandaya.

-gracias- zendaya se paro y creo que se presentara o algo así :)

-Hola me llamo zendaya coleman y siempre me ah gustado cantar asi que me gustaria compartirles una de las canciones que mas me gustan que se llama smile  - la chica tomo un microfono y empezo a cantar.



Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...
If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile
If you just...

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you just...Smile

la chica termino de cantar y debo decir que no lo hace nada mal .

-Gracias - dijo zendaya...creo ¬¬ despues de eso todos empesamos a aplaudir


-Wow tienes una hermosa voz zendaya - la alago el profesor-

- gracias maestro - respondio esta-

-bien creo que solo ella pasara hoy y queda media hora mas de clase asi que pueden platicar pero solo por 10 minutos- dijo para luego salir a nose donde

- Canta bonito la tia esta - le dije a  ____
 -si tiene una hermosa voz.-respondio esta viendome directo a los ojos- pero tu lo haces mejor just - añadios .

- eres tan tierna - le di un piquito-
- sabias que esta es la unica clase que tenemos juntos-
-sip, pero estaremos juntos en las reuniones que hacen todos los martes en el  teatro de la escuela - ups, no debi decir eso ya que me acorde que toda esta semana tengo que estar con el idi*ota de jeydon limpiandolo -

- OYE¡- exclamo __ asiendome espantar - hoy es martes , jaja - es verdad-
-si hoy es martes jaja-

-Bien chicos la jnta de todos los martes en el teatro de la escuela se adelanto ya que la directora tiene algo muy importante que deciros . pueden disponer al teatro de la escuela pero solo los de primer y ,segundo y tercer año-

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Llegamos al teatro y nos fuimos a sentar a una butacas vasias que por cierto apartaron los chicos ( caitlin,chaz,cinthia,chris y ru¿yan) para nosotros.

-Buenos dias chicos - dijo una maestra que no se quien es -
-BUENOS DÍAS¡-respondimos todos-
-bien, os queria decir que como todos los años para los chicos de 1°,2° y 3° grado se hace un baile al iniciar las clases otraves . por eso queriamos boluntarios para preparar el baile y los que quieran se pueden apuntar en una lista que estara pegada en los tablones que se encuentran al final del pasillo por el salon 16 de literatura para 2° grado. Tambien les hablamos para deciros que las inscripciones para las porristas y el equipo de football estan abiertas
y se pueden inscribir con los ex-capitanes de ambas actividades en este caso la señorita Karime yeraldin que es la ex-capitana del equipo de porristas y el joven joaquin de la garza que es el ex-capitan del equipo de footbal ( lo siento no se como se escribe eso XD) . Eso era todo gracias por su atencion, pueden ir a sus respectivas clases .-finalizo la maestra que sigo sin saber su nombre-

- Genial un baile- dijo cait emosionada- a mi me encantan los bailes , esto es genial.
- Si pero el problema siempre son las parejas- dijo christian-
-Que nunca consigues pareja enano - se burlo mi novia-
-Tu callate que de seguro eres tu la que ira sin pareja - saco la lengua este tio-
-Claro que si tendra pareja y ese sere yo- interveni-
-SI¡ ja te gane tonoto- se burlo ___
-  ¬¬




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _  __  _ _ _ _ _ _ _ _ _



Estabamos todos los chicos y las chicas en laq fila para comprar nuestra comida.

-Que compraran ustedes- pregunto cait a las chicas-
- mmh no se , la cosa menos rara que haya - respondio divertida ___
-JOOO- se quejo cintia- yo no quiero comer aqui, dicen que la comida es muy feaa iugh
-Si claaaroo- dijo sarcastica ___- no creo que sea mas asquerosa que la de nuestro antiguo insti cinthia. Ademas tu siempre te quejas de las comidas de las escuelas ¬¬.
-Pero es la verdad - sacando a cait de la conversasion-
-Clro que no. en nuestro antiguo insti servian buena comida y aparte tu te la comias casi toda y no me refiero a casi toda la de tu plato si no a casi toda la del bufet- dijo asiendo que todos soltaramos una carcajada-
-ash como sea. no se lo tienes que andar contando a todo el mundo eh "mejor amiga"-dijo asiendo jestos con los dedos-
-ejem- una tos falsa que era de la que vende la comida- que van a comprar. os recuerdo que aqui se viene a comprar sus desayunos no a platicar relatos de su vida- dijo la cocinerA-
- que son relatos- dijo cnthia-
- ey eres mas tonta que un retrasado ¬¬ - la acuso cait -
- hey, que estoy aqui

- yo quiero una hamburquesa con patatas , porfavor - dijo __ serrando la discusion-
- y yo tambien una hamburguesa y un hot dog con dos pastelillos de chocolate y un agua dietetica por favor - dijo cait y todos la miramos extraños. esta al percatarse de nuestras miradas dijo- que?, cuido mi figura- asiendo q todos rieramos nuevamente.
- yo quiero un espagueti- dijo beadles ( christian)
-yo unas papas fritas con una hamburguesa - ryan
- me da una hamburguesa con papas porfavor- dije yo (justin)

Ahora que lo pienso. en toda la mañana no me han perseguido montones de chicas o fans . se me hace raro ya que siempre que voy a un lugar termino siendo perseuido por mis beliebers.Hablando de beliebers mañana tengo una entrevista en un programa de radio. estoy pensando en cambiar un poco mi look ya que tengo 16 años y paresco de 14 o asi, segun yo, pero no se. se lo preguntare a scoot y mi mama aver si puedo cambiar un poco para tener mas swag.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Chicas estoy empesando a pensar que seria mejor cancelar la nove ya que nadie comenta. no es porque quiera que comenten por comentar si no que espara saber sus opiniones sobre si les gusta o no la nove y esas cosa y encerio se siente raro escibir para nadie . no creo que las que no tengan usuario de blogspot no puedan comentar ya qu tambien hay para anonimo y me encantaria saber sus opiniones y bueno eso :).Empesare a hacer un poquito mas largos los capitulos, no se si pueda ya que estoy en la escuela y dejan tarea y esas cosa :) . lo intentare pero mientras tanto aqui os dejo este cao . adios.

 siganme soy : @_vane_BELIEBER_

2 comentarios: