viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo # 79

Vimos a pattie cargando bolsas del supermercado.Por suerte no se dio cuenta de nuestra presencia y entro a la cocina. 
Me baje del regazo de justin y nos acomodamos rapido la ropa y el cabello.
Decidimos que para dicimular mas iriamos a ayudar 
a pattie a acomodar la despensa.
Entramos a la cocina como si nada hubiera pasado y...

- Hola tía pattie-salude
-¡Ho!, cariño me habeis espantado. 
Hola nena. No sabia que estaban aqui.

-como lo bas a saber si nada mas entras como si nada y nisiquieras te dignais a ver si tu hijo sigue vivo o no - Bromeo justin.

-Hay justin, que exagerado eres. 
No pense que te pudo haber pasado algo ya que, segun tu, te sabes defender muy bien y eres grande y fuerte- se urlo pattie.-Por sierto, que te paso en el labio- pregunto pattie...¡Espere!. justin nunca le dijo a pattie que se peleo con jeydon y la directora los castigo?.
-emmh...esten, veras. 
Ayer en la escuela...veras.
Llegamos a la escuela ___ y yo y cuando ella estaba por entrar a clases, llego jeydon y la jalo agarrandola de la cintura y la beso y pues yo no me pude contener y le golpie y el a mí y empesamos una pélea y
 la directora nos descubrio y nos castigo. Tenemos que limpiar el teatro por dos semanas ( se me olvido cuanto tiempo XD) despues de clases.-Explico justin.
-¡QUE TU QUE!- grito pattie asiendonos sobresaltar.- No lo puedo creer. 
por que te peleaste con ese tal jeydon en ves de 
hablar con el y...

-¡No serviria de nada hablar con el!,
estoy seguro de que lo bolberia a hacer - la
 interrumpio contradiciendo,justin.

- ok justin. Pero no quiero volber a saber que te habeis peleado con alguien, ok?.

- Claro mamá, pero que no se vuelba a acercar a mi chica -dijo just jalandome asía el.

- jajaja que celosito saliste bieber - hable ¡porfin!.

-Cariño ire a ver la television a mi cuarto. adios chicos.-grito mientras subia las escaleras.Ya habiamos terminado 
de acomodar las compras.

- bien y ahora que estamos,nuevamente,solos que te parece si terminamos lo que empezamos.-Dijo picaro acercandose 
peligrosamente a mí.

-Estas loquito bieber- le dije para salir del tema.

-si,Puede ser. Pero loco por ti shawty.-dijo para 
despues robarme un besito, al cual no me negue, 
y separarse de mí.

-Justin me tengo que ir, mi mama y richard ya 
mero regresan del trabajo y supongo que estaran cansados y
 tengo que cuidar a ajordy.

-Ok nos bemos luego bebé- se despidio con eso y 
agrego un dulce besito 
esquimal.

- Adios amor- grite saliendo por la puerta de la casa de mi novio.


Llegue a mi casa y me bolvi a poner el pijama 
que consiste en una blusita rosada con su shorsito del mismo 
color y unas pantunflas rosas con negro y blanco.
Me sente a ver la TV por un rato y no pasaron ni 
15 minutos y por la puerta estaban entrando mi mama 
con jordy en brazos y richard
 tras ella.

---------------------------------------------------------------------
Hola chicas...Perdon por tardar mucho sin subir capitulo esque el mause de mi conputadora se desconfiguro o algo asi y se atoro y apenas ayer fuimos a comprar otro yo mi hermano y mi mamá.
Y que creen. ¡ME COMPRARON BELIEVE ACOUSTIC!.
mi mama me dijo que me lo compraria y ya me lo compro estan hermosas la canciones.
Perdon por no subir capitulo y se que este no esta taaan largo pero tambien tengo que sibir capitulo en otras novelas y no solo en esta :/ lo lamento y esque tambien no comentan y eso me desanima. pero no importa. aunque no comenten subire asta terminar la nove y..para eso falta mucho pero todo por ustedes princesas :).Eso era todo hermosas.adios :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario