miércoles, 13 de febrero de 2013

Capitulo # 78

                         " Casi nos descubre"













Narra La Escritora


Despues del almuerzo se dirijieron a sus siguientes clases y asi paso todo el dia. Justin no se volbio a ver con jeydon despues de lo ocurrido en la direccion. 
Despues sono el timbre que marcaba la hora de salida,Todos empesaron a guardar sus cosas para despues ir fuera de sus aulas asia la salida de la escuela pero en el caso de justin y jeydon, asia el teatro de la escuels.

- Te veo mas tarde si? - dijo justin.
- Claro cariño- respondio ___
- Te iras con cait la obligue a que te acompañe a tu casa por que no quiero que te pase nada, shawty.ok?. cuidate preciosa bye, nos vemos despues.
- Chau- despues de que ___ dijera eso justin le dio un beso.Uno de los besos que a ella le encanta que le de.
___ salio de ahí con cara de enamorada y se dirijio a la salida donde encontro a sus amigos.



||JUSTIN||


Despues de que  ___ se fuera camine hasta el teatro de la escuela y jeydon aun no habia llegado.
Decidi empesar a limpiar para irme mas rapido y tener que ver su desagradable rostro de...

- Hola bieber - dijo jeydon entrando y con ello sacando a justin de su mundo.

Yo no le respondi al saludo solo lo mire para despues seguir limpiando.
Jeydon ALFIN decidio imitar mi acto y los dos limpiavamos el teatro ahora. Yo quitaba la pintura que habia en las paredes ( pintura de color pringada en paredes   blancas) y jeydon barria,segun el.

Esto ya se volbio aburrido, ninguno habla solo nos dedicamos a asear que aburrido. me dio sueño - bosteso -.

Listo termine mi parte. Me largo de aqui.Agarre mis cosas y sali de ahí antes de que jeydon pueda decir una palabra.
02:58p.m bien solo dos horas casi tres me llevo limpiar las paredes de el teatro pero mañana tengo que limpiar mas cosas aun.

Me diriji a mi casa y... ahora que recuardo nunca le dije a mi mama de mi castigo. Tendre que dar muchas explicaciones.

- YA LLEGUE MAMA¡ - grite al entrar a mi casa.

Nadie respondio. Creo que esta con la mama de ryan,chris o chaz.
Me dare una ducha estoy que me muero del sueño.
Agarre una toalla y me meti a buscar ropa al armario tome lo primero que vi y me meti al baño. Me desnude y me meti a la ducha abri la perilla de la lluvia artificial para despues echarme shampoo y jabon. Me labe y despues de un rato sali de la ducha. me seque la cara y acomode la toalla a mi sintura.
Me puse la ropa que escoji y sali de ahí para despues tirarme a la cama - suspiro-.
Me habia puesto una pijama conpuesta por unos pantalones de tela y una camisa blanca de cuella en forma de V.


||___||

Salude a los chicos y cait me acompaño a mi casa.Se quedo un momento a platicar y despues se fue. No habia nadie en casa ya que mi mama se llevo a jordy a su trabajoy y richard y ella estan trbajando, no es ovio. Decidi dormir un poco subi a mi habitacion y me meti a la cama , no sin antes darme un baño.



03:00 p.m Me levante. No dormi mucho solo dos horas. Creo que justin ya llego así que ire a verlo.
Sali de mi cama y fui al armario a buscar algo apropiado ya que traia puesto la pijama.Me puse algo así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72241816&.locale=es
Con unas supras negras.Sali de mi casa y me diriji a la de alado,la de justin.
Toque el timbre y a los pocos segundos me habrio justin. tenia pijama.

- Hola, amor - saludo.
-  Hola, te desperte verdad? - pregunte preocupada.
- Eso podria decir pero no importa. pasa-dijo asiendose a un lado.
- Gracias, y pattie.
-  La verdad no se. creo que con una de las mamas de los chicos.
-  oh. Yo tambien dormi.
-  Te ves hermosa - dijo ignorando mi comentario.
-  Gracias, tu tambien estas lindo con pijama .
-  Vemos una pelicula?- pregunto dandome un beso.
-  Claro.


Justin me pregunto que pelicula queria ver y yo le respondi...

-  Cualquiera que no sea de terror, ok?

-  Veamos actividad paranormal 
-  NO esa no otra que no sea esa - dije alarmada

- Vamos, solo es una pelicula. yo te cuido bebé - dijo asíendo un puchero.
- esta bieeeen - dije resignada.

- Ahora buelvo, are palomitas.
- Te acompaño - dije a su aviso

- Toma - me entrego un bol de palomitas ( pochoclos o como se escriba.)- vamos amor.
Fuimos a la sala y nos sentamos en un sofa. Justin ya habia puesto la pelicula.
En cada parte de miedo me encondia en el hombro de justin asi que el me abrazo y me sento entre sus piernas.

-  Estas bien.
-  Si.
-  Quieres que la quite por que no quiero una novia traumada y mas loca de lo que ya esta - se burlo.
- HEYY - me queje.
-  mentira,mentira amor.

No me habia dado cuenta de que ahora estaba biendo asía el y no al televisor. Justin y yo nos miramos directo a los ojo asiendo que me perdiera en esos hermosos ojos color miel. Nos fuimos asercando poco a poco y nos besamos. El beso paso de tierno y lento a rapido y salvaje. Justin me coloco en su regazo asiendo que yo pusiera mis piernas una a cada lado de su cintura. Sus manos acariciaban mis piernas y una fue acarisiando una de mis piernas hasta llegar a mi culo y ahí fue cuando perdi el control. El beso cada bes aumentaba mas de velosidad y salvajismo. Justin me puso a orcadas encima de el y empeso un recorrido con sus manos sobre mi espalda. Le bese el cuello y este gimio al sentirlo. Justin estaba apunto de quitarme el sujetador cuando se enciende la lus de la casa. Nos separamos rapidamente y vimos a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario