viernes, 1 de marzo de 2013

Happy B-day ¡Justiiiin!

  Happy Bithday Justin Bieber 

Bueno, como todas ya saben. Hoy es el cumpleaños de nuestro gran idolo justin bieber .

Tengo noticias...Alparecer justin esta molesto y triste por que un paparazzi golpeo a una belieber en su cumpleaños y eso a el no le gusto. El solo queria pasar bien su cumpleaños con sus amigos  pero no...tienen que llegar los paparazzis a joderlo (perdon por la palabra) todo.




Justin Bieber preparó una fiesta inolvidable en Londres, que contará con payasos y un maestro de ceremonias en una celebración de inspiración circense con motivo de su 19 cumpleaños, que el cantante celebra este 1 de marzo.
Debido a que el cantante se encuentra de gira por Reino Unido, ha decidido reunir en su capital a una veintena de amigos con quienes disfrutará de la velada con un generoso presupuesto que ronda los $5 mil.
"Justin quiere celebrarlo con estilo y a él le encantan las discotecas de Londres. No es algo accidental que haya previsto un pequeño descanso en su gira en Reino Unido coincidiendo con su cumpleaños. Ha estado buscando el lugar perfecto para la fiesta, que finalmente celebrará en el club Cirque Du Soir, ya que a Justin le encanta la decoración kitsch. Todo el lugar ya está listo para él, con payasos, duendes, números aéreos e incluso tragafuegos", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.
Gran parte de la expectación de la fiesta se la llevará la supuesta nueva novia de Justin, Ella-Paige Roberts Clarke, si finalmente acude al evento. Debido a que la pareja ha sido inseparable durante las últimas semanas, no sería de extrañar que la joven cantante acompañara al artista.
Aunque su grupo de allegados no ha hecho mención a los regalos con los que agasajará a la estrella canadiense, lo cierto es que lo tendrán difícil para superar a uno en concreto que recibió el año pasado. Fue su mánager el encargado de hacer de su 18 cumpleaños un momento memorable gracias a un exclusivo modelo de Fisker Karma, un coche valorado en $87.500.

al parecer pattie y jeremy no pudieron estar con el en su cumpleaños pero si lo han felizitado y pattie publico en twitter:
"Feliz cumpleaños Justin Bieber, primer cumpleaños que no estoy contigo. Te extraño como una loca. Ten un buen cumpleaños, con amor, mamá". Su papá se limitó a decir: "Feliz cumpleaños, hijo" 
mientras que en la cuenta de Twitter de Jeremy Jack Bieber, encontramos que preparó un video sorpresapara Justin, en el cual le muestra su regalo de cumpleaños, una motoneta personalizada de Batman y Justin Bieber, llamada "Bieber Bat Bike" o también la "BatiBieber".

justin

Su papá le regaló una moto de cumpleaños, personalizada con algunos dibujos característicos del cantante, así com oel símbolo de sus 35 mil followers en Twitter. (Foto: RockLive.com/ Jeremy Bieber)
 una fiesta en la que habrá artistas circenses, celebración por la que Justin tiene un presupuesto de 10 mil libras sólo para esta noche. Ya se imaginarán el tamaño de la fiesta, de la cual esperamos Justin quiera compartir algunas fotos en su Instagram como es costumbre. :)
parese como si hubiese sido ayer el dia en que descubrimos a justin :)








@_vane_BELIEBER_ Follow Me <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario